- Renca, Chile
- 01, Julio 2014
- Número: 288407
Sin solucion a nuestro requerimiento
PRESENTE
solicitamos un tecnico ya que nuestro equipo tiene una falla en la impresora, vino el tecnico y al parecer se equivoco y el equipo no funciono, el tecnico traia dos equipos pero no los quizo cambiar por que tenia que informar, segun el vendria al dia siguiente, han pasado ya 8 dias desde entonces y no hemos tenido solucion, ademas el equipo tiene un saldo que no podemos ocupar hemos llamado constantemente a transervice y me responden que el equipo esta en laboratorio, pero de que equipo hablan si el tecnico no se llevo nada, hoy nuevamente llame y me dicen que no tienen equipos y que solo hay que esperar mi pregunta es, ¿como una empresa con tanto prestigio, no tiene disponible equipos?, ¿como quieren que entreguemos un buen servicio, si no tenemos una pronta solucion?, nosotros tambien queremos mantener a nuestros clientes, por favor espero tener pronta respuesta a mi requerimiento, ya que pienso que estoy trabajando con una empresa responsable les saluda atentamente ROSA NEGRETE VILLARREAL ALMACEN "EL PROGRESO"
Autor: R.N.