Resuelto
Autor:

Modificación Realizada Por Transbank De Acuerdo A Lo Reclamado.

27 Julio, 2016 - 10:00
Al día siguiente de haber expuesto la situación a través de Reclamos.cl y sin previa comunicación, por parte de Transbank, se realizó la modificación solicitada.-
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 04, Julio 2016
  • Número: 385238

Webpay

Cambio de cuenta solicitado mas de un mes sin respuesta

SEÑORES transbank

PRESENTE


Con fecha 20 de mayo de 2016 solicité Cambio de cuenta de abono para mi comercio numero 31957222 indicando la nueva cta de abono BCi 61740021 y adjuntando toda la información y documentación solicitada, para lo cual la ejecutiva Nicole Vega indicó que se habia derivado la solic ( n°1-2123842850.) al área , al cabo de un par de semanas se contactaron y me dijeron que la modificación se habia realizado. Al constatar que no existian abonos en la "nueva cuenta" volví a reclamar , donde una operadora telefónica me indicó que debia solicitarlo nuevamentea través de un reclamo ( nro. 1-2199057572).- El dia 13 de junio de 2016 recibo un correo de parte de la ejecutiva Jessica Puebla don de indica que el reclamo ya se encuentra resuelto y telefónicamente me contacta Maria Salgado Ortega (ejecutiva externa de TB) y me solicita ratificación por email, si la solución a mi reclamo fue efectiva. Con fecha 28 de junio luego de revisar y esperar unos dias para confirmar los abonos , envío correo respondiendo que a esa fecha aún no serealizan los abonos correspondientes, situación que a la fecha no ha sido solucionada por reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank ni tampoco he sido informado de las acciones o motivos por las cuales no han solucionado mi problema.RUT DE MI EMPRESA 76.287.xxx-xSoy representante legal .
Autor: N.D.
Publicado el Lunes, Julio 4, 2016 - 20:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Webpay - Dinero no llega a destino

No Resuelto No Resuelto. No he tenido información al respecto.

Transbank - No Llega Dinero A Quien Pague

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún están las tres entidades tratando de resolver el problema.
Nadie se hace cargo

Transbank - Pésimo servicio y soporte técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa lo único que hace enviar un correo tipo sin ningún tipo de explicación o preocupación. Poco interés en el cliente y servicio . Es evidente que sólo buscan captar y percibir comisiones , cero interés post venta y servicio .
Hay opciones mejores hoy en el mercado .
Ejecutivas trabajan desde su casa sin supervisión ni entrenamiento.
Hasta ahora mala experiencia.
No quiero pensar cuando sea un casi de dinero , Recomiendo dos o tres opciones y elegir la mejor

Webpay - Pago de reserva a hotel es estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni solicitado información adicional, se realizará la denuncia en PDI

Webpay - no llega comprobante de pago y el cobro fue realizado

No Resuelto Me Indican Que Debo Verlo Con Banco. Solicito el comprobante que se envía al correo.

Transbank - Transbank+Wix una estafa! No contraten este plan!!

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solucione el problema con WIX, pero en transbank todavía no me pueden crear una cuenta apropiada ni solucionar problema de otra forma.

Web Payu *Beat - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta, menos el reembolso.

Web payu uber groce - Se me hizo un cobro injustificado

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ninguna respuesta

Transbank - Abonos no depositados

Resuelto Deposito Despues De Reclamar Por Linkedin. Realice el reclamo buscando al gerente de medios digitales y el lo soluciono directamente en 2 horas

Transbank - Posible estafa por anulación no realizada

No Resuelto Resuelto A Medias. transbank me avisa que hara la devolución de la anulacion parcial, sin embargo, se descontara de los abonos futuros, a pesar que el dinero se transfirio desde la cuenta de la empresa hacia transbank para hacer la operación

Web payu - Me descontaron dinero sin me autorizacion

No Resuelto No Obtuve Respuesta Y Necesito Mi Dinero. Necesito mi dinero por favor comunicarme para que me devuelvan mi plata

Webpay - descuento de dinero sin mi autorización

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Temgo cobros sin me autorización en la tarjeta del banco estado a veces dos por día que sumados dan más de 20 mil pesos

web payu - cobros no autorizados

Sernac No Resuelto No He Tenido Información. No hay devoluciones de dinero

Evita Webpay
Prefiere Sencillito