- Providencia, Chile
- 04, Julio 2016
- Número: 385238
Cambio de cuenta solicitado mas de un mes sin respuesta
PRESENTE
Con fecha 20 de mayo de 2016 solicité Cambio de cuenta de abono para mi comercio numero 31957222 indicando la nueva cta de abono BCi 61740021 y adjuntando toda la información y documentación solicitada, para lo cual la ejecutiva Nicole Vega indicó que se habia derivado la solic ( n°1-2123842850.) al área , al cabo de un par de semanas se contactaron y me dijeron que la modificación se habia realizado. Al constatar que no existian abonos en la "nueva cuenta" volví a reclamar , donde una operadora telefónica me indicó que debia solicitarlo nuevamentea través de un reclamo ( nro. 1-2199057572).- El dia 13 de junio de 2016 recibo un correo de parte de la ejecutiva Jessica Puebla don de indica que el reclamo ya se encuentra resuelto y telefónicamente me contacta Maria Salgado Ortega (ejecutiva externa de TB) y me solicita ratificación por email, si la solución a mi reclamo fue efectiva. Con fecha 28 de junio luego de revisar y esperar unos dias para confirmar los abonos , envío correo respondiendo que a esa fecha aún no serealizan los abonos correspondientes, situación que a la fecha no ha sido solucionada por reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank ni tampoco he sido informado de las acciones o motivos por las cuales no han solucionado mi problema.RUT DE MI EMPRESA 76.287.xxx-xSoy representante legal .
Autor: N.D.