- Coronel, Chile
- 17, Marzo 2018
- Número: 486372
El quedarse con nuestro dinero y no abonarlo en nuestra cuenta
PRESENTE
Deseo exponer Nuestro problema con la empresa reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank y esperando esta vez nos den solución ya que en el Reclamo 178 presentedo en esta misma página el día 03-01-2018 no nos dieron solución; solo nos pedian puros antecedentes que ellos ya poseen en su base de datos. Esta vez se trata de lo mismo las ventas realizadas los dias 27-02-2018 y el dia 01-03-2018 las que ascienden al monto de $188.330.- y acá no estamos tomando en Cuenta las ventas que vienen con desface de las ventas que se realizan con tarjetas de credito ya sea Visa, Mastercard y Diners Club. que si sumamos eso tranquilamente podriamos llegar a los $ 250.000.- y esta empresa nos abonó 00 PESOS. Hacemos este reclamo a traves uds. para hacer público este abuso Y MALA PRACTICA de la empresa reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank con el comercio minoritario ya que si a nosotros nos pasa esto nos imaginamos que a muchos pequeños comerciantes debe pasárles lo mismo. Es el colmo que estas grandes empresas cometan estos abusos con el comercio minorista ya que con suerte nosmantenemos en pié con tanta competencia de las grandes tiendas y Mall. Esperando una buena acogida la presente y desde ya agradecemos a los Sres. de reclamos.cl. por su desinteresada gestion.A continuacion voy adjuntar los documentos que respaldan este reclamo.ATTE.ARIEL GONZALEZ VEGA
Autor: M.F.