- Lo Barnechea, Chile
- 16, Mayo 2018
- Número: 498815
No abono de ventas con tarjeta de débito en cuenta corriente
PRESENTE
Nuevamente siguen los problemas con la empresa Transbank. Además de que no hacen bien su trabajo solicitan que uno lo haga por ellos solicitando lo siguiente, a pesar que toda la información ellos la tienen."Hemos recibido su solicitud e informamos a usted, que no fue posible revisar su informacion ya que debe indicar los siguientes datos de la transaccion:- Codigo de Comercio- Rut de Empresa- Monto- Ultimos 4 Digitos de la Tarjeta Utilizada- Codigo de Autorizacion- Fecha de VentaLe informo ademas que la Cartola Bancaria debe ser enviada como respaldo, adjunta en formato PDF y debe contener los siguientes aspectos:- Cartola Historica Bancaria- Logo Bancario- Numero de Cuenta"lamentablemente esta empresa abusa de su posición dominante. Además tienen la patudez de mandar una encuesta preguntando por la calidad del servicio, por la calidad de las respuestas a sus solicitudes y por el grado de esfuerzo que pone el cliente y reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank en la solución de problemas. Evidentemente el esfuerzo es 100 por ciento del cliente que es quien tiene el dinero retenido y trabajado financieramente por Transbank. MAS COMPETENCIA por favor!!!!
Autor: L.R.