- Antofagasta, Chile
- 26, Noviembre 2018
- Número: 544080
Tengo el voucher que mi cliente pago pero no existe en transbank
PRESENTE
Bueno les comento, el día 23 de noviembre, un cliente pago una mensualidad de 40.000 de mi empresa con tarjeta de débito.Como siempre esperando a que reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank me pagara dicho monto el día lunes como día hábil, revise la cartola de mi banco y nada. Luego pensé que se demoraría más y no! En reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank no EXISTE operación realizada!!!Pero si EXISTE el voucher y también el descuento de mi cliente en su banco!Si no me hubiese dado cuenta, kizas lo más probable que no me pagasen ese dinero nunca, y kizas cuantos otros en el cual nos encontramos revisando todos los voucher realizados hasta la fecha.Transbank me da la solución de enviar todo con una respuesta máxima de 48hr, y la verdad Es que no contestan nunca y hay que estar llamándolos repetidamente.Espero poder tener alguna solución al respecto ya que lisa sno sea el único que le suceda esto sin darse cuenta!
Autor: C.D.