- Ñuñoa, Chile
- 30, Septiembre 2019
- Número: 615841
No se contactan y no presentan ninguna solucion
PRESENTE
Hice la solicitud para pedir un equipo reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank el 17 de septiembre, y al momento de firmar electronicamente para cerrar el contrato la pagina me decia que reintentara mas tarde, llame a reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank y me comentan que siga intentando pero 24 horas después. y Así me pase desde el 17 de septiembre al domingo 22 donde ya chata llame y me dice la señorita Daniela Soto que la pagina estaba con problemas y que una ejecutiva se iba a comunicar conmigo el lunes 23 de septiembre entre las 12- 14 horas. Luego llamo porque nadie se había comunicado conmigo y la siguiente ejecutiva me dice que era falso lo que me habían dicho porque tenian 72 horas para comunicarse... me dijo que elevaria una solicitud de urgencia para que se comunicaran conmigo en 48 horas mas (no paso nada), llame nuevamente pero a las 72 horas y me dice que haran un excavamiento de la solicitud y que me llamarian en 48 horas (o sea el viernes 28) se deberían comunicar conmigo.... ahora 30de septiembre llamo nuevamente para comentar que nadie se ha comunicado conmigo y me dicen que elevaran una nueva solicitud, y la señorita SOFIA BARRERA me dice lo siento es la unica solucion, elevar solicitud nuevamente (diciendome muy propotente) y sin ayudarme. Mi emprendimiento ya empezo a funcionar y yo sin reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank gracias a ellos, los que ofrecen que se haga la solicitud por internet y yo la hice y no ha pasado ndad. Ahora sin mencionar que cuando me llame la ejecutiva, tendremos que juntarnos con ella y de ahi esperar 5 dias habiles mas para que nos llegue la maquina. Son totalmente un fiascooooo!!!! seguire reclamando por acá ya que nadie me da solucion
Autor: B.C.