Webpay

2 Cobros de mi cuenta. Pero venta no se concreto

Autor reclamo

Webpay No Se Ha Puesto En Contacto. Para Solucionar Esta Situación

7 Septiembre, 2020 - 21:21
Webpay no se ha puesto en contacto. Para solucionar esta situación.
Reclamo original:
Webpay
2 Cobros de mi cuenta. Pero venta no se concreto
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En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 23, Agosto 2020
Número de Reclamo: 707433
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Webpay

PRESENTE

Aclarar reclamo

Por medio del presente se interpone reclamo en contra de WebPay, en razón de dos cobros a mi cuenta. Por Ventas que no se concretaron


Resumen de lo Ocurrido.:


Sábado 15 de Agosto 2020. Realicé gestión compra en página web de Ofertaperfumes. PERFUME GUCCI GUILTY G ABSOLUTE EDP 90 ml por $54.000. Al terminara todo el proceso compra. No me envia email de confirmación de compra y página se queda pegada. Espere unos minutos . Revise mi cuenta y no se descuento automático de esta compra, asumí que compra se había anulado.


Por segunda (2) vez realice gestión de compra,  mismo perfume (x $54.000). Ocurriendo misma situación descrita anteriormente. (terminado todo el proceso compra. No me envia email confirmación de compra y página se quedo estática). Reviso mi cuenta y me percato que ahora que existen 2 descuentos por $54.000.(total $108.000.) cada uno por estas compras fallidas Adjunto Print Paint de los 2 descuentos


Estimo que he esperado un tiempo adecuado (mas de 7 días) , para que estación se regularice.


Esta semana he enviado 4 email a Ofertaperfumes. Consultando por esta situación y no he recibido respuesta alguna.


Espero y Confió que webplay, cuente con los protocolos adecuados para dar respuesta a este reclamos de cliente


Quedo atento a sus cometarios


Atte.


Jorge Tapia.



Objetivo: Obtener una solucion
Se anulen los cobros, por estas compras fallidas
Webpay  - 2 Cobros de mi cuenta. Pero venta no se concreto
Autor: J.T.
Publicado por: IP 201.189.119.147 el Domingo, Agosto 23, 2020 - 13:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Pullman Bus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 106 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

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