2 Cobros de mi cuenta. Pero venta no se concreto

Webpay No Se Ha Puesto En Contacto. Para Solucionar Esta Situación

7 Septiembre, 2020 - 21:21
Webpay no se ha puesto en contacto. Para solucionar esta situación.
2 Cobros de mi cuenta. Pero venta no se concreto

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 23, Agosto 2020

SEÑORES Webpay

Por medio del presente se interpone reclamo en contra de WebPay, en razón de dos cobros a mi cuenta. Por Ventas que no se concretaron

Resumen de lo Ocurrido.:

Sábado 15 de Agosto 2020. Realicé gestión compra en página web de Ofertaperfumes. PERFUME GUCCI GUILTY G ABSOLUTE EDP 90 ml por $54.000. Al terminara todo el proceso compra. No me envia email de confirmación de compra y página se queda pegada. Espere unos minutos . Revise mi cuenta y no se descuento automático de esta compra, asumí que compra se había anulado.

Por segunda (2) vez realice gestión de compra,  mismo perfume (x $54.000). Ocurriendo misma situación descrita anteriormente. (terminado todo el proceso compra. No me envia email confirmación de compra y página se quedo estática). Reviso mi cuenta y me percato que ahora que existen 2 descuentos por $54.000.(total $108.000.) cada uno por estas compras fallidas Adjunto Print Paint de los 2 descuentos

Estimo que he esperado un tiempo adecuado (mas de 7 días) , para que estación se regularice.

Esta semana he enviado 4 email a Ofertaperfumes. Consultando por esta situación y no he recibido respuesta alguna.

Espero y Confió que webplay, cuente con los protocolos adecuados para dar respuesta a este reclamos de cliente

Quedo atento a sus cometarios

Atte.

Jorge Tapia.

Se anulen los cobros, por estas compras fallidas
Webpay  - 2 Cobros de mi cuenta. Pero venta no se concreto
Autor: J.T.
Publicado por: IP 201.189.119.147 el Domingo, Agosto 23, 2020 - 13:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus
Aclaración de reclamos

Webpay Plus
Viña del Mar: Luego de mucho insistir, la empresa donde hice la compra (Fullerton) se contactó conmigo para hacer efectiva la devolución del dinero.
Webpay
Concepción: aún no me devuelven el dinero. Ni el banco ni web pay han dado aviso alguno. Banco Estado lo que hace es tomar número de reclamo pero tampoco soluciona.
Webpay
Ovalle: No he tenido ninguna respuesta, menos devolución del dinero, espero solucion pronta
Webpay Plus
Melipilla: Efectué el reclamo a la empresa CGE y por este medio a WEBPAY Plus y NADA...ninguna solución
Transbank
Quilpué: A la fecha y casi en la de parte de ustedes no he recibido abonos por débito y algunos abonos en crédito ya no sé qué hacer he subido a su plataforma todos los documentos solicitados por ustedes y aún así ninguna repuesta ruego vean mi caso el rut es 77.107.xxx-x comercial pets jje limitada le dejo mi número +569-72422832 Muchas gracias necesito ayuda porfavor
Webpay
Recoleta: No se si no le ha llegado el reclamo a la empresa pero no he recibido ninguna respuesta por parte de ellos.
Webpay
Melipilla: Transbank ni siquiera se ha comunicado conmigo, sigo a la espera de mi dinero
Webpay
Estación Central: Aún sigo a la espera que me devuelvan mis 5000 de las recargas que hice y no se efectuaron
Webpay
Viña del Mar: Tiendas París se hizo responsable pero aún no me devuelven el dinero. Compré un rack el 31 de agosto y aún no tengo solución. He llamado y he hablado con dos ejecutivos que sólo me dijeron que debo esperar pero ya ha pasado casi un mes y aún no me devuelven mis 80.000
Webpay
Rancagua: A la fecha de hoy, 22-09, no hay resultados. Sin contacto de parte de Webpay-Transbank, para saber qué sucedió, por qué y cómo lo resolverán. NADA