Resuelto

Solucionado

8 Septiembre, 2020 - 11:21
Llegó con retraso pero ya lo recibí
  • En Casablanca, Valparaíso, Chile
  • Lunes 24, Agosto 2020

Webpay

Efectúe un pago por webpay el día 21 de Agosto por $50500 pero la compra no se realizo tengo el pantalla o del pago

SEÑORES Webpay

El día 21 de Agosto realicé un pago por webpay por $ 50500 pesos,el cual fue descontado de mi cuenta corriente pero la empresa Agronewen me indica que no recibió el pago tengo el pantallazo necesito una respuesta.

Sandra Fredes

AdjuntoTamaño
Screenshot_20200821_112725_cl.bci_.pass_.jpg279.85 KB
La devolución del monto total del dinero para efectuar la compra nuebamente
Autor: S.F.
Publicado el Lunes, Agosto 24, 2020 - 21:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay - No refleja el pago

Resuelto Resuelto. Me contacté con call center de Smapa

Webpay - No se proceso el pago

No Resuelto Webpay. No resuelto aún.

Por favor verificar transacción ya que no me regresan mi dinero

Webpay - Descontaron el pago de un producto el cual no se completo la compra

Resuelto Resuelto. Todo bien, a los dias me depositaron el gasto que se efectuo ...todo ok

Webpay - Se descontó de mi cuenta dinero ,pero no se efectuó el pago.

Resuelto Resuelto. Ya esta solucionado el problema

Webpay - Se descontó dinero pero no se realizó el pago

No Resuelto No Resuelto. Aún no he obtenido ninguna respuesta, no se ha solucionado nada

Webpay - Pago autorizado por webpay, pero la compra no se realizó.

Resuelto Me Devolvieron Todo Mi Dinero.. El día lunes 29/03 cerca de las 9 am ingresé a mi banco y tenia un depósito. Al revisar la cartola habían realizado la devolución total de mi dinero por parte de transbank webpay.

Muchas gracias por sus gestiones.

Webpay - Cargo Bancario Por Compra Que No Se Realizo

No Resuelto Sin Respuesta. No se ha solucionado mi problema. El dinero me lo descontaron de mi cuenta banacaria y Mercado Pago dice que no lo tiene no puede encontrarlo porque necesita un comprobante de webpay, no les sirve el certificado de mi banco, y webpay no tiene plataforma para pedir comprobante de un pago realizado, lo que envia por correo no sirve para nada. Si no lo imprimiste al pagar, perdiste no mas, Es un robo. El banco dice que el dinero fue a una cuenta bancaria de Mercado de Pago, pero no pueden rastrearla porque necesitan un numero de webpay. No lo entiendo. Osea, el numero de operacion bancaria tampoco les sirve. Claramente me robaron ese pago.

Webpay - Descuentan dinero, pero el pago no pasa por error

No Resuelto Ninguno. Hasta el día de hoy ninguna solución por parte de Webpay.

Webpay - Realize un pago a la universidad santo tomas, lo cual se realizó el descuento pero no el pago

No Resuelto Aún No Obtengo Ninguna Respuesta. Ya ha pasado casi un mes y aún no obtengo una solución de parte de webpay, volví a llamar para saber que pasaba y me dicen que el banco debe encargarse del problema.

Webpay - WEBPAY me descontó y no se efectuó el pago

Resuelto Finalmente Luego De Poner El Reclamo Me Devolvieron El Dinero. Finalmente me devolvieron el dinero

Webpay - Pago rechazado pero se descontó

No Resuelto Negativo El Resultado. Todavia espero la devolucion de mi dinero Webpay de labo las manos me mando al banco y ahi estoy esperando la devolucion, lo mas malo que fue en Webpay quen rechazo y ala vez me desconto el dibero, solo esperar con el reclamo k me dieron en Banco estado.