Webpay Plus

Pago de luz descontado y en CGE SA no aparece pagado

Webpay Plus
pago de luz descontado y en CGE SA no aparece pagado

En Chañaral, Chañaral, Chile
Lunes 03, Agosto 2020

SEÑORES Webpay Plus

se comienza a pagar boleta de luz por medio de WEBPAY PLUS. con número de cliente :9332737, número de operación de la cuenta de Banco Estado:3295014, con fecha 03/08/2020, se realiza todo el proceso de ingrso a mi cuenta, se ingresa clave de autorización del pago y cuando estaba esperando que se hiciera la trasferencia propia del proceso utilizado por la empresa antes señalada, aparece mensaje que no se habia terminado el proceso de pago. Por lo tanto no se generó comprovante de pago. en resumen de mi cuenta se descontó el valor y al revizar la pagina de pagos de CGE SA no aparece cancelada la voleta de luz

Autor: M.C.
Publicado por: IP 200.54.216.211 el Lunes, Agosto 3, 2020 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 54 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

Webpay
Rancagua: A la fecha de hoy, 22-09, no hay resultados. Sin contacto de parte de Webpay-Transbank, para saber qué sucedió, por qué y cómo lo resolverán. NADA
Webpay
Collipulli: Mientras no haya más competencia y se mantengan como la opción de pago con sobre el 90% del mercado de pagos online en Chile, van a seguir abusando, y ante las fallas ni siquiera se molestan en disculparse. La otra alternativa, que comienzo a considerar seriamente, es instar para aumentar la penalidad legal por conductas monopólicas. Seis meses atrás, no se habría considerado. sin embargo, hoy por hoy son el canal necesario para concretar casi todas las compras en situación de pandemia, y en el futuro; para la mayoría de los adultos mayores o que padecen alguna condición. En suma; "tanto va el cántaro al agua, que al final se rompe".
Webpay
Quillota: he enviado ocho correos electrónicos, solo me dicen que es mi banco de orígen quien tiene que solucionar el problema en circunstancias que mi Banco Estado, autorizó el pago, envió el dinero a webpay para que se pagara el crédito de consumo del Banco Chile . Webpay me pide que le mande datos que yo debería sacar del comprobante de pago y les he dicho en todos los tonos que cuando hice el pago, no me tiró ningún comprobante.
Transbank
Copiapó: puse un reclamo en sernac y BancoEstado me respondió con un correo: * Al respecto, nos permitimos informar que revisada su cuenta, no se verifica ningún cargo por compra por una página de internet yute.cl el día 13 de agosto 2020, se adjuntan cartolas. No obstante lo anterior, si usted cuenta con algún comprobante, el Banco no tiene inconveniente en revisar nuevamente su petición. * Siendo que cuándo interpuse mi reclamo, adjunté comprobante del depósito. Aparte de aquel correo, me mandaron mis movimientos de la cartola de mi cuenta donde no aparece nada. Aún así, se hiso el descuento en mi cuenta bancaria y tengo el comprobante. Estos se pasan de sinvergüenzas, se quedan con plata ajena o no leen bien los reclamos. Al final decidí por cambiarme de banco.
Webpay
Maipú: Webpay no se ha puesto en contacto. Para solucionar esta situación.
Webpay
Iquique: Ya ha pasado casi un mes y aún no obtengo una solución de parte de webpay, volví a llamar para saber que pasaba y me dicen que el banco debe encargarse del problema.
Webpay
La Florida: Transbank no ha solucionado nada, ni siquiera se han contactado conmigo para darme alguna solución.
Webpay
Peñaflor: Arreglaron el problema generado, devolvieron el valor a la cuenta corriente
Webpay
San Miguel: Como era de esperarse, no emiten siquiera un comentario por cortesia.
Webpay Plus
Ñuñoa: aún no tengo ni siquiera un acercamiento por parte de Transbank y lo peor webpay sigue fallando, llevo contabilizados más de $70.000 en pagos que no se han realizado.