- Las Condes, Chile
- 18, Octubre 2020
- Número: 730622
Borren aplicación onepay dinero desaparece
PRESENTE
En la “guerra” de las nuevas billeteras digitales Transbank ofreció OnePay, una pésima aplicación, hice un pago siguiendo las sugerencias hechas por el sitio Entel de usar los servicios de OnePay. Pagué, el banco autorizó el pago y lo cobró, pero no aparece ni en la aplicación OnePay ni tampoco en Entel. Perdí el dinero así de simple, y lo peor es que se pierde tiempo y se pasan muchas molestias, porque entre otras cosas lo que se está haciendo una costumbre en este país ahora llamado REPUBLIQUETA tampoco tiene OnePay un servicio de atención al cliente en Línea sino que debo esperar cinco días hábiles más para recibir generalmente un copia y pega genérico. Donde vamos a llegar así?.... Que falta de ética de estas empresas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que OnePay de TRANSBANK me devuelva el cargo mal habido.
Autor: J.V.