- Quilpué, Chile
- 22, Octubre 2020
- Número: 732133
Transacción de la compra fallida y el monto igual fue descontado en le banco
PRESENTE
Señores: El pasado 30 de Septiembre de 2020 realice una compra por internet a la empresa FULLERTON cancelando por vía Webpay la suma de $30.000. Al momento de la transacción, me aparece un mensaje que esta fué fallida, pero al revisar mi cuenta del Banco Credichile aparece realizado el descuento de la compra. LLamé a la empresa FULLERTON para confirmar si la compra se había efectuado pero ellos me indican que no han recibido el dinero y que desde el día anterior que habían estado con problemas con la pagina de Webpay. Ante mi necesidad del producto, volví a solicitar la compra pero por teléfono y luego cancele en el momento de la entrega. Según me informaron, en estos casos, Webpay hace la devolución del dinero después de 72 horas, pero hasta el momento, que ya han pasado mas de 15 días, aún no se lleva a cabo dicha devolución. No había realizado este reclamo antes por que no sabía la existencia de este medio hasta hoy.Favor si me pueden ayudar a recuperar mi dinero.gracias
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución del dinero de la compra fallida correspondiente a los $30.000
Autor: X.B.