Webpay

No cursó un pago hecho al banco chile desde cuenta corriente banco estado

Ningún Resultado, Vergonzoso Lo Que Pasa.

21 Septiembre, 2020 - 17:40
he enviado ocho correos electrónicos, solo me dicen que es mi banco de orígen quien tiene que solucionar el problema en circunstancias que mi Banco Estado, autorizó el pago, envió el dinero a webpay para que se pagara el crédito de consumo del Banco Chile . Webpay me pide que le mande datos que yo debería sacar del comprobante de pago y les he dicho en todos los tonos que cuando hice el pago, no me tiró ningún comprobante.
Webpay
no cursó un pago hecho al banco chile desde cuenta corriente banco estado

En Quillota, Quillota, Chile
Viernes 04, Septiembre 2020

SEÑORES Webpay

Estimados: el dia 22 de agosto de 2020 se hizo un pago desde mi cuenta corriente banco estado al banco de chile por un monto de $49.969 por una cuota de un credito de consumo. mi banco hizo la operación pero ese dinero no llego al banco chile, hasta el dia de hoy 04 de septiembre 2020, webpay no me ha devuelto el dinero a mi cuenta. hoy 04 de septiembre fui al banco chile y me confirmaron que el pago no llego. ruego a ustedes reembolsar el monto.

devolucion de mi dinero a mi cuenta corriente
Autor: N.O.
Publicado por: IP 190.162.143.42 el Viernes, Septiembre 4, 2020 - 21:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Webpay Plus
Viña del Mar: Luego de mucho insistir, la empresa donde hice la compra (Fullerton) se contactó conmigo para hacer efectiva la devolución del dinero.
Webpay
Concepción: aún no me devuelven el dinero. Ni el banco ni web pay han dado aviso alguno. Banco Estado lo que hace es tomar número de reclamo pero tampoco soluciona.
Webpay
Ovalle: No he tenido ninguna respuesta, menos devolución del dinero, espero solucion pronta
Webpay Plus
Melipilla: Efectué el reclamo a la empresa CGE y por este medio a WEBPAY Plus y NADA...ninguna solución
Transbank
Quilpué: A la fecha y casi en la de parte de ustedes no he recibido abonos por débito y algunos abonos en crédito ya no sé qué hacer he subido a su plataforma todos los documentos solicitados por ustedes y aún así ninguna repuesta ruego vean mi caso el rut es 77.107.xxx-x comercial pets jje limitada le dejo mi número +569-72422832 Muchas gracias necesito ayuda porfavor
Webpay
Recoleta: No se si no le ha llegado el reclamo a la empresa pero no he recibido ninguna respuesta por parte de ellos.
Webpay
Melipilla: Transbank ni siquiera se ha comunicado conmigo, sigo a la espera de mi dinero
Webpay
Estación Central: Aún sigo a la espera que me devuelvan mis 5000 de las recargas que hice y no se efectuaron
Webpay
Viña del Mar: Tiendas París se hizo responsable pero aún no me devuelven el dinero. Compré un rack el 31 de agosto y aún no tengo solución. He llamado y he hablado con dos ejecutivos que sólo me dijeron que debo esperar pero ya ha pasado casi un mes y aún no me devuelven mis 80.000
Webpay
Rancagua: A la fecha de hoy, 22-09, no hay resultados. Sin contacto de parte de Webpay-Transbank, para saber qué sucedió, por qué y cómo lo resolverán. NADA