Pago descontado de la cuenta corriente y no ingresado a CMR

Aún No Recibo Respuesta

29 Septiembre, 2020 - 19:14
Transbank ni siquiera se ha comunicado conmigo, sigo a la espera de mi dinero
Pago descontado de la cuenta corriente y no ingresado a CMR

En Melipilla, Melipilla, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Webpay

El dia 15 de marzo de 2020, realicé un pago de 1.139.800 para CMR, el cual fue descontado de banco santander y no abonado a CMR. he reclamado insistentemente a CMR y a Santander, quienes no reconocen tener mi dinero, por lo que me dijeron que reclamara a webpay. El codigo de autorizacion es 171003465836

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el 1.139.800 y todos los intereses cobrados por CMR, ya que no fue porque no haya pagado. Llevo meses reclamando y aun no me devuelven ese dinero.
Webpay - Pago descontado de la cuenta corriente y no ingresado a CMR

AdjuntoTamaño
Reclamo.pdf592.94 KB
Autor: F.A.
Publicado por: IP 200.30.242.76 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 18:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 271 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Webpay Plus
Viña del Mar: Luego de mucho insistir, la empresa donde hice la compra (Fullerton) se contactó conmigo para hacer efectiva la devolución del dinero.
Webpay
Concepción: aún no me devuelven el dinero. Ni el banco ni web pay han dado aviso alguno. Banco Estado lo que hace es tomar número de reclamo pero tampoco soluciona.
Webpay
Ovalle: No he tenido ninguna respuesta, menos devolución del dinero, espero solucion pronta
Webpay Plus
Melipilla: Efectué el reclamo a la empresa CGE y por este medio a WEBPAY Plus y NADA...ninguna solución
Transbank
Quilpué: A la fecha y casi en la de parte de ustedes no he recibido abonos por débito y algunos abonos en crédito ya no sé qué hacer he subido a su plataforma todos los documentos solicitados por ustedes y aún así ninguna repuesta ruego vean mi caso el rut es 77.107.xxx-x comercial pets jje limitada le dejo mi número +569-72422832 Muchas gracias necesito ayuda porfavor
Webpay
Recoleta: No se si no le ha llegado el reclamo a la empresa pero no he recibido ninguna respuesta por parte de ellos.
Webpay
Melipilla: Transbank ni siquiera se ha comunicado conmigo, sigo a la espera de mi dinero
Webpay
Estación Central: Aún sigo a la espera que me devuelvan mis 5000 de las recargas que hice y no se efectuaron
Webpay
Viña del Mar: Tiendas París se hizo responsable pero aún no me devuelven el dinero. Compré un rack el 31 de agosto y aún no tengo solución. He llamado y he hablado con dos ejecutivos que sólo me dijeron que debo esperar pero ya ha pasado casi un mes y aún no me devuelven mis 80.000
Webpay
Rancagua: A la fecha de hoy, 22-09, no hay resultados. Sin contacto de parte de Webpay-Transbank, para saber qué sucedió, por qué y cómo lo resolverán. NADA