Pago descontado de la cuenta corriente y no ingresado a CMR

Pago descontado de la cuenta corriente y no ingresado a CMR

En Melipilla, Melipilla, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Webpay

El dia 15 de marzo de 2020, realicé un pago de 1.139.800 para CMR, el cual fue descontado de banco santander y no abonado a CMR. he reclamado insistentemente a CMR y a Santander, quienes no reconocen tener mi dinero, por lo que me dijeron que reclamara a webpay. El codigo de autorizacion es 171003465836

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el 1.139.800 y todos los intereses cobrados por CMR, ya que no fue porque no haya pagado. Llevo meses reclamando y aun no me devuelven ese dinero.
Autor: F.A.
Publicado por: IP 200.30.242.76 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 19:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1209 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Webpay
Melipilla: Transbank ni siquiera se ha comunicado conmigo, sigo a la espera de mi dinero
Webpay
Estación Central: Aún sigo a la espera que me devuelvan mis 5000 de las recargas que hice y no se efectuaron
Webpay
Viña del Mar: Tiendas París se hizo responsable pero aún no me devuelven el dinero. Compré un rack el 31 de agosto y aún no tengo solución. He llamado y he hablado con dos ejecutivos que sólo me dijeron que debo esperar pero ya ha pasado casi un mes y aún no me devuelven mis 80.000
Webpay
Rancagua: A la fecha de hoy, 22-09, no hay resultados. Sin contacto de parte de Webpay-Transbank, para saber qué sucedió, por qué y cómo lo resolverán. NADA
Webpay
Collipulli: Mientras no haya más competencia y se mantengan como la opción de pago con sobre el 90% del mercado de pagos online en Chile, van a seguir abusando, y ante las fallas ni siquiera se molestan en disculparse. La otra alternativa, que comienzo a considerar seriamente, es instar para aumentar la penalidad legal por conductas monopólicas. Seis meses atrás, no se habría considerado. sin embargo, hoy por hoy son el canal necesario para concretar casi todas las compras en situación de pandemia, y en el futuro; para la mayoría de los adultos mayores o que padecen alguna condición. En suma; "tanto va el cántaro al agua, que al final se rompe".
Webpay
Quillota: he enviado ocho correos electrónicos, solo me dicen que es mi banco de orígen quien tiene que solucionar el problema en circunstancias que mi Banco Estado, autorizó el pago, envió el dinero a webpay para que se pagara el crédito de consumo del Banco Chile . Webpay me pide que le mande datos que yo debería sacar del comprobante de pago y les he dicho en todos los tonos que cuando hice el pago, no me tiró ningún comprobante.
Transbank
Copiapó: puse un reclamo en sernac y BancoEstado me respondió con un correo: * Al respecto, nos permitimos informar que revisada su cuenta, no se verifica ningún cargo por compra por una página de internet yute.cl el día 13 de agosto 2020, se adjuntan cartolas. No obstante lo anterior, si usted cuenta con algún comprobante, el Banco no tiene inconveniente en revisar nuevamente su petición. * Siendo que cuándo interpuse mi reclamo, adjunté comprobante del depósito. Aparte de aquel correo, me mandaron mis movimientos de la cartola de mi cuenta donde no aparece nada. Aún así, se hiso el descuento en mi cuenta bancaria y tengo el comprobante. Estos se pasan de sinvergüenzas, se quedan con plata ajena o no leen bien los reclamos. Al final decidí por cambiarme de banco.
Webpay
Maipú: Webpay no se ha puesto en contacto. Para solucionar esta situación.
Webpay
Iquique: Ya ha pasado casi un mes y aún no obtengo una solución de parte de webpay, volví a llamar para saber que pasaba y me dicen que el banco debe encargarse del problema.
Webpay
La Florida: Transbank no ha solucionado nada, ni siquiera se han contactado conmigo para darme alguna solución.