- Bulnes, Chile
- 23, Septiembre 2020
- Número: 721437
Se descuenta el dinero de la cuenta pero no se registra el pago en tienda
PRESENTE
Estimados.El día 22 del presente mes compré en la tienda virtual DBS Beauty Store, pague un total de $21.249 a través del portal webpay los cuáles fueron descontados automáticamente de mi cuenta. Posterior a eso, me llegó un mail con la confirmación del pago de la orden de compra nro. 389103. No se emitió ninguna boleta. Luego a las 0:08 am. de hoy (23 de Septiembre se me notifica que la compra fue anulada porque mi pago no fue aceptado, lo que corresponde a las órdenes de compra 389100 y 3899095 (no entiendo la naturaleza del cambio de nro.) Al revisar en la página, mi orden sale anulada.Adjunto comprobante de pago enviado por DBS, transferencia y órdenes anuladas.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero a mi cuenta
Autor: J.O.