- Santa María, Chile
- 05, Abril 2021
- Número: 783292
No han ingresados los dineros que me han pagado mediante transbank a mi cuenta rut.
PRESENTE
Buenas tardes, mi nombre es ANA EUGENIA JARA SANCHEZ, soy joyera y acontece que desde el 09 de febrero de 2021, mis clientes me transfirieron distintos pagos por la venta de joyas, donde aparece realizada la transacción; sin embargo hasta la fecha hoy 05 de abril del año en curso, aún la empresa aludida no ha ingresado dichos fondos a mi cuenta y donde peor aún han descontados las cuotas a mis clientes. Debo señalar que he realizado vía telefónica en múltiples reclamo, sin una respuesta favorable.Adjunto en la siguiente presentación estado de cuenta de tarjeta de crédito, donde se ha efectuado los descuentos por parte de transbank a mis clientes, pero dichos fondos no me han llegado, necesito se regularice esta situación, ya que como toda persona poseo deudas que debo cancelar, como necesidades básicas que cubrir.Poseo todas las cartolas del banco estado, donde se visualiza que jamás la empresa ha transferido lo que es mío, ósea mi dineroAdjunto estado de cuenta de mi cliente, donde aparece el descuento de cada cuota.Espero su ayuda.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que ingresaran mi dinero a mi cuenta, ya que no es dinero de ellos, sino mío, producto de mi trabajo
Autor: A.J.