Webpay

no me han descontado el pago de la luz del mes de febrero de 2021

En Chimbarongo, Colchagua, Chile
Domingo 18, Abril 2021

SEÑORES webpay

Mi nombre es Cristián Rodríguez Cornejo, Run nº 11.760.xxx-x, con domicilio en Villa San Juan, casa 3, Sector Tinguiririca, Comuna de Chimbarongo.

El día 16 de Febrero de 2021 pagué la cuenta de la luz por transferencia bancaria a través del portal de pago en línea de CGE. El pago fue de $ 33.700 descontado de mi Cuenta Corriente del Banco ITAU Nº 208642017 el mismo día, pero el comprobante de pago no llegó ni a mi correo electrónico ni a la CGE Distribución.

Hice el reclamo en CGE y me indican que debo acompañar un comprobante de pago asociado a mi Nº de Cliente de CGE el cual sería 6027797.

Favor de proporcionar un Comprobante de Pago asociando a mi Nº de Cliente 6027797 de CGE ya que mi banco ITAU no lo puede proporcionar ya que me indicaron que ellos solo eran unos meros intermediarios en el pago.

No puedo Acompañar ningún documento, ya sea la Cartola de mi Cta. Ctta, la Respuesta del Banco Itau ni la respuesta de CGE por que, según el sistema son pesados.

QUE ME OTORGARAN EL COMBOBANTE DE PAGO ASOCIADO A MI Nº DE CLIENTE DE CGE 6027797
Autor: C.R.
Publicado el Domingo, Abril 18, 2021 - 15:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay: En la Facturación Final al final se devolvió el pago, pero no a las 48 horas que ellos mencionan en su aplicación, afortunadamente ya no tengo el cobro que es lo que corresponde, pero ya tengo la lección aprendida y no utilizaré más esa aplicación, recomiendo a los demás que tampoco la utilicen, porque uno pasa un mal rato y no hay a quién poder reclamar, se debe recurrir a estos canales para tener una respuesta, muchas gracias Reclamos.cl.
Webpay - Devolucion De Pago No Realizada

Resuelto: Se resolvió pero con mucha demora, y muchas llamadas, mucho trámite, alrededor de 30 días después del pago.
Webpay - Dinero descontado y pago o realizado

Devolución Provisoria Del Dinero: Banco Santander provisoriamente me restituyó el dinero de la transacción fallida.
Transbank - Pago no realizado

Eficiente: Se resolvió reclamo con transbank directamente, gracias por responder.
Webpay - Realicé pago a comercio adherido pedidos ya y la compra no se realizó

Me Devolvieron Todo Mi Dinero.: El día lunes 29/03 cerca de las 9 am ingresé a mi banco y tenia un depósito. Al revisar la cartola habían realizado la devolución total de mi dinero por parte de transbank webpay.

Muchas gracias por sus gestiones.
Webpay - Pago autorizado por webpay, pero la compra no se realizó.

Despues De 1 Semana Devuelven El Dinero: Solo hay que esperar, lo que si es mucho tiempo por un error de ellos,
Transbank - Pago Rechazado Pero Me Descontaron El Dinero

Ninguno: A la espera de que alguien tome mi caso y pueda realizar la comprobación. Quedo muy atento a su respuesta y solución.
Webpay - Solicitud de devolución por pago duplicado

Aún No Me Han Respondido: Onepay aún no responde mis correos y aún no me envía mi comprobante.
Webpay - descuento del dinero sin pago

No Solucionado Aun: Aun espero respuesta, no se ha solucionado nada.
Transbank - Cobro no devuelto

Ninguno: Sin comentarios
Transbank - Doble cobro en mi cuenta

Ninguno: Transbank, me dijo que denunciará a pagofacil, pues ellos no investigan a las empresas que solicitan sus servicios. Hice un reclamo contra pagofacil en Sernac y ellos le respondieron que son sólo intermediarios, y que no les correspondía devolverme el dinero. Y a través de Sernac me facilitaron los datos de la representante legal de Patinetexpro, así que estoy en conversaciones con un abogado para que me devuelvan el dinero, él me recomendará a quien debo demandar. Hace poco se contactó conmigo otra persona, me dijo que le había pasado lo mismo que a mí sólo que el monto es mayor.
webpay plus - No devuelven dinero

Webpay Transbank: Ya han pasado dos semanas desde que realice el reclamo por el descuento de dinero de mi cuenta por una compra que no se realizó y lamentablemente y no me han devuelto el dinero, espero me lo devuelvan pero transbank ha sido muy poco eficiente por un error que ellos cometieron
Webpay transbank - Compra no realizada, pero dinero descontado de mi cuenta

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 453 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy