- Chimbarongo, Chile
- 18, Abril 2021
- Número: 787538
No me han descontado el pago de la luz del mes de febrero de 2021
PRESENTE
Mi nombre es Cristián Rodríguez Cornejo, Run nº 11.760.xxx-x, con domicilio en Villa San Juan, casa 3, Sector Tinguiririca, Comuna de Chimbarongo.El día 16 de Febrero de 2021 pagué la cuenta de la luz por transferencia bancaria a través del portal de pago en línea de CGE. El pago fue de $ 33.700 descontado de mi Cuenta Corriente del Banco ITAU Nº 208642017 el mismo día, pero el comprobante de pago no llegó ni a mi correo electrónico ni a la CGE Distribución.Hice el reclamo en CGE y me indican que debo acompañar un comprobante de pago asociado a mi Nº de Cliente de CGE el cual sería 6027797.Favor de proporcionar un Comprobante de Pago asociando a mi Nº de Cliente 6027797 de CGE ya que mi banco ITAU no lo puede proporcionar ya que me indicaron que ellos solo eran unos meros intermediarios en el pago.No puedo Acompañar ningún documento, ya sea la Cartola de mi Cta. Ctta, la Respuesta del Banco Itau ni la respuesta de CGE por que, según el sistema son pesados.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME OTORGARAN EL COMBOBANTE DE PAGO ASOCIADO A MI Nº DE CLIENTE DE CGE 6027797
Autor: C.R.