Transbank

Doble cobro en una cuenta

transbank
doble cobro en una cuenta

En Isla de Pascua, Isla de Pascua, Chile
Jueves 14, Enero 2021

SEÑORES transbank

Estimados, el día 19 de diciembre hice una compra en un comercio con mi tarjeta de débito, pero fue cargada a mi cuenta corriente 2 veces, una el 19 de diciembre y otra el 21 de diciembre, me acerqué al comercio, pero no se hace responsable, fui al banco y pasa lo mismo.

Devolución del dinero
Autor: P.G.
transbank - doble cobro en una cuenta
transbank - doble cobro en una cuenta
Publicado por: IP 164.77.97.49 el Jueves, Enero 14, 2021 - 00:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

8: Muy lento el proceso, estuvo 1 mes esperando la solución
Transbank - Venta no abonadas

Se Soluciono Solo Al Dia Siguiente: No recibi ningun tipo de ayuda
Webpay - Error al hacer la transaccion de la compra

Se Arregló: Se contactó una ejecutiva por teléfono y en 15 minutos arreglo lo que anteriormente no pudieron hacerlo en días! Sin embargo aún sin recibir disculpas por lo sucedido de parte de Transbank
transbank - sin opción de anular crédito en POS ni WEB

Caso Resuelto: Excelente Solucion. El mismo dia
Webpay - Pago descontado y No procesado

Me Devolvieron El Dinero.: Luego de mucho insistir, la empresa donde hice la compra (Fullerton) se contactó conmigo para hacer efectiva la devolución del dinero.
Webpay Plus - Compra fallida pero cobro descontado

Casos NO Solucionados

1: Antes no podía pagar con la débito del Santander porque aparecían 16 números y la mía tiene 18,Ahora en vez de 18 números me pide 20,no me deja pagar con la Debito!!
Webpay - Tarjeta débito

Sin Respuesta: Aun sin respuesta de Webpay del comprobante de pago.
Webpay - Comprobante no enviado

Webpay: No ha hecho, ni respondido nada
Webpay - Tarjeta débito

Ni Recibí Resulrado: No me han respondido
Transbank - pago duplicado

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1431 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken