- Linares, Chile
- 13, Enero 2021
- Número: 757214
No han habilitado el terminal para la emision de boletas, servicio solicitado el dia 16 de diciembre recien pasado.
PRESENTE
SEÑORES transbankPRESENTENo han habilitado en el terminal la emisión de boleta electrónica, me entregaron equipo nuevo el día 07 de enero, dos días hábiles mas tarde comenzaría a operar o sea 48 horas después la emisión de boletas, pero aun no lo habilitan. He llamado al menos en treinta ocasiones a la plataforma y nadie da una respuesta concreta siempre te dicen algo, cualquier cosa intentando ser bien calificados en la encuesta que va al finalizar del llamado.el contrato fue firmado el 16 de diciembre y aprobado al día siguiente por el sii, llamo todos los dias a la plataforma y dicen que ya escalaron el caso a un supervisor, pero nada, no hay soluciones estoy realmente en el limbo, no puedo emitir boletas, puedo vender solo con tarjeta.necesito una solucionCumplan lo convenido EMITIR BOLETA ELECTRONICA el nuevo servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
que opere el equipo instalado para emitir boletas.
Autor: N.M.