• Iquique, Chile
  • 24, Enero 2021

Transbank

No puedo pagar mis deudas comerciales.

SEÑORES transbank

necesito saber ¡ Urgentemente !, si WEBPAY, esta teniendo problemas para poder "Cancelar" mis compromisos comerciales, pese a utilizar en forma normal mi Clave más la Clave Dinámica del BANCO FALABELLA. Llevo mas de 1 semana sin poder realizar mis pagos mensuales, realizo todo el proceso en forma normal,..pero,..no es tranferido ni un solo peso de mi Cuenta Corriente a los acrededores,..no he podido pagar mi Credito Hipotecario, la Luz, el Agua, Internet, Teléfono, etc, etc. necesito por favor si el problema está en TRANSBANK, ( WEBPAY ) o nó, para poder hacer los descargos correspondientes al BANCO FALABELLA. Agradeciendo su atención, les saluda Atte. José Peralta Fernández, Técnico de Nivel Superior Paramédico, Rut 7080xxx-x.
Objetivo: Obtener una solucion ¡¡ QUE SE ME PERMITA PAGAR, POR SUPUESTO !!.
Autor: J.P.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 03:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - Solo les interesa cobrar mal servicio

Sernac No Resuelto No Resulto. Pesimo no les interesa solucionar sus errores solo cobrar no recomiendo a nadie contratar transbank poco serios y no funciona cortan el servicio cuando les da la gana, negligentes !!!

webpay - el descuento en mi banco fue mayor al que recibió la empresa en la que pagué (VTR)

No Resuelto No Resuelto. el banco y webpay dicen que ellos solo son un medio de traspaso del dinero.
Me falta ir presencialmente a VTR

Transbank - Transbank No Soluciona Servicio Web

Sernac No Resuelto No Ha Sido Soluciónado. Estoy demasiado molesta con ustedes. Llevo meses con éste problema!!!
Sigo con el tema de no poder entrar a mi servicio de boletas electrónicas.
En la Página de transbank en la web.

transbank webpay - No entrega de comprobante

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han contactado

Transbank - Pago retenido en Web Pay

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no ha habido ninguna respuesta

Transbank - Cobro de POS devuelto

No Resuelto No Reuselto Reclamo 913593. Aun espero una respuesta a este requerimiento.

Webpay plus mcd - Pago a Solventa, se descuenta de cuenta corriente uno aparece el pago

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aún. Aún no me contactan

transbank - cobro de iva por check in y check out mal explicado

Sernac No Resuelto No Solucionado. tenemos una maquina de check in y out, nos explicaron mal el uso, llamamos a la plataforma telefónica y fue la misma mala respuesta en el procedimiento, ahora estamos devolviendo dinero a 22 personas aproximadamente, chilenos y europeos, cada devolución es de $500.000 por la cual transbank me cobro como venta, agregando iva y comisiones que debo pagar por una supuesta venta de 14 millones aprox.

Weppay - Descontaron mi plata y no llego a saesa

Resuelto Resuelto. Muchas gracias ya fue resuelto .

Transbank - Pago doble

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no hay devolución y estoy esperando los antes posible una respuesta y solución favorable, para no tener que reclamar en otra instancia, atentamente Carolina G.

Transbank - Cobro dos veces la compra

Resuelto Resuelto. Ya fue devuelto el dinero a mi cuenta

Gracias

Transbank - No Se Puede Obtener Informe De Boletas Electronicas

No Resuelto Negativo Ningun Resultado. ESTA EMPRESA TRANSBANK, SOLO SE PREOCUPA DE SU COBRANZA, HE REALIZADO ESTE RECLAMO EN MAS DE 20 OPORTUNIDADES Y A LA FECHA AUN NO SE RESUELVE, O BIEN QUE ALGUIEN TE CONTACTE Y TE DE LAS DISCULPAS DEL CASO, PERECE INCREIBLE QUE UNA APLICACION TAN PRESTIGIOSA (OTRORA), HOY AL REALIZAR CONVENIOS DE SERVICIOS CON OTROS PRESTADORES DE SERVICIO HAYA PERIDO SU CREDIBILIDAD.

Transbank - duplicidad de las boletas electrónica ante el SII

Sernac No Resuelto No Resuelto Duplicidad De Boletas.. Llevo del mes de Junio reclamando dicha duplicidad, he tenido que estar haciéndolo detalladamente en forma manual para corregir el.problema. Se supone que es una empresa que nos presta un servicio por el cual pagamos debidamente.