Webpay.cl

compra de productos cobrada 2 veces

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Miércoles 06, Enero 2021

SEÑORES webpay.cl

Buenas tardes realize compras con la tarjeta líder BCI pagando por este medio de webpay,

El día 23-10, compre un producto de niuskin por un monto de 30.500 este se cobro 2 veces y era solo una compra de 30.500

La otra compra de producto niuskin fue el día 26-10 por un monto de 85.450,a esta compra se le cargo un monto de 83.700.la cual solo era el monto de 85.450

La otra compra de producto fue el día 30-10 la cual igual se me cobro 2 veces el monto de 26.990 y yo compre solo una vez

Estos montos fueron cargados a la tarjeta antes mencionada, cancelando 141.190 por compras que no se realizaron y el sistema de webpay me lo cobro.

solicito que se me realice una devolución de dinero por el monto de 141.190 por montos de compras no realizadas cargándose a la tarjeta.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que se realice una devolución de dinero por el monto cobrado de 141.190 que tuve cancelar en la tarjeta.
Autor: J.V.

AdjuntoTamaño
EECC_noviembre_2020_1.pdf79.43 KB
Publicado el Miércoles, Enero 6, 2021 - 15:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay: En la Facturación Final al final se devolvió el pago, pero no a las 48 horas que ellos mencionan en su aplicación, afortunadamente ya no tengo el cobro que es lo que corresponde, pero ya tengo la lección aprendida y no utilizaré más esa aplicación, recomiendo a los demás que tampoco la utilicen, porque uno pasa un mal rato y no hay a quién poder reclamar, se debe recurrir a estos canales para tener una respuesta, muchas gracias Reclamos.cl.
Webpay - Devolucion De Pago No Realizada

Resuelto: Se resolvió pero con mucha demora, y muchas llamadas, mucho trámite, alrededor de 30 días después del pago.
Webpay - Dinero descontado y pago o realizado

Eficiente: Se resolvió reclamo con transbank directamente, gracias por responder.
Webpay - Realicé pago a comercio adherido pedidos ya y la compra no se realizó

Me Devolvieron Todo Mi Dinero.: El día lunes 29/03 cerca de las 9 am ingresé a mi banco y tenia un depósito. Al revisar la cartola habían realizado la devolución total de mi dinero por parte de transbank webpay.

Muchas gracias por sus gestiones.
Webpay - Pago autorizado por webpay, pero la compra no se realizó.

Me Devolvieron El Dinero Una Semana Después.: El dinero fue devuelto, pero no en el plazo que ellos ponen en su página web. Debería ser más expedito el proceso.
onepay transbank - pago reversado que no han hecho

Despues De 1 Semana Devuelven El Dinero: Solo hay que esperar, lo que si es mucho tiempo por un error de ellos,
Transbank - Pago Rechazado Pero Me Descontaron El Dinero

No Solucionado: Aun espero respuesta, no se ha solucionado nada.
Webpay Plus - pago via transbank nunca llego a movistar y dinero no se ha devuelto

Ninguno: A la espera de que alguien tome mi caso y pueda realizar la comprobación. Quedo muy atento a su respuesta y solución.
Webpay - Solicitud de devolución por pago duplicado

Aún No Me Han Respondido: Onepay aún no responde mis correos y aún no me envía mi comprobante.
Webpay - descuento del dinero sin pago

No Solucionado Aun: Aun espero respuesta, no se ha solucionado nada.
Transbank - Cobro no devuelto

Ninguno: Transbank, me dijo que denunciará a pagofacil, pues ellos no investigan a las empresas que solicitan sus servicios. Hice un reclamo contra pagofacil en Sernac y ellos le respondieron que son sólo intermediarios, y que no les correspondía devolverme el dinero. Y a través de Sernac me facilitaron los datos de la representante legal de Patinetexpro, así que estoy en conversaciones con un abogado para que me devuelvan el dinero, él me recomendará a quien debo demandar. Hace poco se contactó conmigo otra persona, me dijo que le había pasado lo mismo que a mí sólo que el monto es mayor.
webpay plus - No devuelven dinero

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 436 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy