Resuelto

Resuelto

15 Julio, 2021 - 13:53
Minutos después de realizar el reclamo, el dinero ya estaba en mi cuenta
  • Curicó, Chile
  • 01, Julio 2021

Transbank

SEÑORES webpay

Hoy 01 de julio, realice una transacción de recarga de celular, la cual me sale descontada de mi saldo, pero no se ve reflejada en la empresa, por lo que, no obtuve la recarga.El ID de la transacción es : 6199358501El código de autorización es: 215562Número de comprobante es: 0027401395Nombre de la empresa de recarga es: Recarga Global e inversiones Ltda.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Julio 1, 2021 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - Se descontó el dinero pero el pago no se efectuó

Resuelto Resuelto. El dinero se incorporó de nuevo a mi cuenta.

webpay - pago descontado pero no fue realizado

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna información, ni solución solo mi banco me envió el código de autorización de la transacción (897206), por ende no tengo ni los productos comprados ni mi dinero.

Transbank - Se descontó el dinero pero el pago no se efectuó

No Resuelto Aun No Resuelto.. en la Cartola del banco aun sigue el cobro de $22.960 y el pago aun sigue pendiente.

Webpay - Realice un pago que no se vio reflejado en el proveedor, pero está descontado de mi cuenta

Resuelto Resuelto. Minutos después de realizar el reclamo, el dinero ya estaba en mi cuenta

WebPay - Hice un pago, que no llegó dónde debía pero si se descontó de la cuenta

No Resuelto No Resuelto. Todavía no ha habido devolución del dinero

Transbank - Se descontó de mi cuenta pero no se realizo pago

No Resuelto Sin Resolver A La Fecha. Hasta la fecha siguen sin darme alguna solución por lo que haré un reclamo formal por SERNAC Chile.

Webpay - Se descontó de mi cuenta dinero ,pero no se efectuó el pago.

Resuelto Resuelto. Ya esta solucionado el problema

Webpay transbank - Compra no realizada, pero dinero descontado de mi cuenta

No Resuelto Webpay Transbank. Ya han pasado dos semanas desde que realice el reclamo por el descuento de dinero de mi cuenta por una compra que no se realizó y lamentablemente y no me han devuelto el dinero, espero me lo devuelvan pero transbank ha sido muy poco eficiente por un error que ellos cometieron

Webpay Plus - Pago descontado pero no efectuado

No Resuelto Sin Resultados. Efectué el reclamo a la empresa CGE y por este medio a WEBPAY Plus y NADA...ninguna solución