Transbank

Dinero descontado pero la compra no se ve reflejada en aplicación del vendedor

transbank
dinero descontado pero la compra no se ve reflejada en aplicación del vendedor

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 11, Junio 2021

SEÑORES transbank

El día 10 de junio de 2021 quise realizar una compra en la aplicación Vova utilizando el metodo de pago webpay por un valor de $37.917 CLP. Inmediatamente luego de realizarse el pago, la pagina arrojó un error. A los minutos reviso mi cuenta bancaria y me percato de que el dinero ha sido descontado (adjunto imagen de mi cartola bancaria), pero que en aplicación no se ve reflejado el pago (adjunto imagen del estado de la compra en la aplicación). por favor, solicito la pronta devolución del dinero.

Reembolso de mi dinero.
Autor: M.R.
transbank - dinero descontado pero la compra no se ve reflejada en aplicación del vendedor
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 03:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

El Dinero Le Llego Al Vendedor Con Desfase: Si bien el dinero le había llegado al vendedor, nunca me fue reportado. Reclame al banco y luego de dos semanas, ellos me dieron la información y entregaron el numero de operación para reclamar mi dinero al vendedor a quien le exigí que me devolviera la totalidad de la transacción.
El problema fue el tiempo y malos ratos que pase previos a que supiera donde se encontraba mi dinero.
Gracias reclamos.cl por permitir exponer mi reclamo en su pagina.

Webpay - Dinero descontado de mi cuenta y pago no es realizado al vendedor

Agradecida, El Dinero Fué Ingresado Finalmente A La Universidad Pedro De Valdivia Y: Luego de ponerme en contacto con ustedes, lo hice posteriormente con la universidad, logrando así la recuperación del dinero retenido. Fué de provecho contactarlos a ustedes ya que muy pronto se solucionó. Gracias
Webpay - Dinero descontado y pago no realizado

Se Izo Devolución Del Monto.: El día de ayer el dinero fue devuelto a mi tarjeta, gracias por la ayuda a quien corresponda.
Webpay - Se realizó el cobro a mi tarjeta de crédito pero no se concreto la compra

Resuelto: El dinero volvió a mi cuenta en un día super rápido
Webpay - La compra no se realizó pero igual se cobró en la tarjeta

Resuelto: Días después me llego mi plata a mi tarjeta muchas gracias
Webpay - me descontaron la plata y no se realizo la compra

Ninguno: Se hizo el descuento y no se pagó mi cuenta
Webpay - Pago de cta.

Sin Respuesta: Aun sin respuesta
webpay Transbank - pago duplicado sin devolver

No Resuelto: Aún no he obtenido ninguna respuesta, no se ha solucionado nada
Webpay - Se descontó dinero pero no se realizó el pago

Nada: Hasta el dia de hoy 19 días después aun no hacen la devolución de mi dinero, se tiran la pelota unos a otros entre fonasa y webpay
Webpay - Descuento de dinero sin procesar bono

No Solucionado: Aun espero respuesta, no se ha solucionado nada.
Webpay Plus - pago via transbank nunca llego a movistar y dinero no se ha devuelto

Sugerencia basada en la experiencia de 350 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc