Resuelto

21 Junio, 2021 - 17:09
  • Maipú, Chile
  • 06, Junio 2021

Transbank

Compra no se realizó pero se descontó de la cuenta

SEÑORES webpay

Estimados:El día 01/06/2021 tratamos de realizar una compra en el sitio web de PC Factory por $185.590, pero no sé concretó porque se cayó la página de pago webpay y la tienda no recibió el pago pero sí fué descontado de la cuenta de Banco Estado. Nos informaron por medio de correo y telefónicamente el día 02/06/2021 que solicitaron la reversa porque a ellos no les llegó el pago por la intermitencia del servicio de webpay y que este proceso demoraría 72 horas por ser débito, lo cual ya se cumplió el tiempo y no sucedió la reversa del pago. Necesitamos la devolución del dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución rápida del dinero
Autor: D.C.
Publicado el Domingo, Junio 6, 2021 - 01:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - Pago rechazado pero se descontó igual

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo buscando alguna manera para que me devuelvan el dinero, estoy pensando en comunicarme con el Sernac

Webpay - Pago de banco falabella a entel se descontó pero no se realizó el pago

Sernac No Resuelto Perdí El Pago. Según banco falabella no hubo un descuento de mi cartola pero si hubo el descuento en mi app del banco... Como es posible que relizen un detalle del descuento pero no de la devolución del dinero o sea me imagine el descuento de 47.790 pesos.

Webpay - Compra fallida, pero se descontó el dinero

Resuelto Dinero Devuelto. Pasado 4 dias (1 no hábil) se devolvio todo el monto a la cuenta

Webpay - Me descontaron el dinero del banco, pero la compra no se realizó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Escribí al sernac y mandé las imágenes con los comprobantes de pago, pero la empresa (webpay) rechazó el reclamo, asique ahora buscaré otros medios, me parece insólito que quiten dinero del banco y no se hagan cargo de la compra, ese día Webpay hizo lo mismo a varias personas, no sé a dónde fue a parar ese dinero.

Transbank - Se descontó el dinero pero el pago no se efectuó

Resuelto Resuelto. El dinero se incorporó de nuevo a mi cuenta.

Transbank - Se descontó el dinero pero el pago no se efectuó

No Resuelto Aun No Resuelto.. en la Cartola del banco aun sigue el cobro de $22.960 y el pago aun sigue pendiente.

Webpay - Compra no se realizó pero se descontó de la cuenta

Resuelto Resuelto. Desde Transbank nos indicaron que el problema era entre el comercio que ofrecía el producto y el banco, que ellos no se podían responsabilizar porque solo eran un medio de pago. Posteriormente contactamos al comercio (PC Factory) para informar que tomaríamos acciones legales y nos devolvieron el dinero ese mismo día.

WebPay - Hice un pago, que no llegó dónde debía pero si se descontó de la cuenta

No Resuelto No Resuelto. Todavía no ha habido devolución del dinero

Transbank - Se descontó de mi cuenta pero no se realizo pago

No Resuelto Sin Resolver A La Fecha. Hasta la fecha siguen sin darme alguna solución por lo que haré un reclamo formal por SERNAC Chile.

Webpay - Se realizó el cobro a mi tarjeta de crédito pero no se concreto la compra

Resuelto Se Izo Devolución Del Monto.. El día de ayer el dinero fue devuelto a mi tarjeta, gracias por la ayuda a quien corresponda.

Webpay - La compra no se realizó pero igual se cobró en la tarjeta

Resuelto Resuelto. El dinero volvió a mi cuenta en un día super rápido

Webpay - Se descontó de mi cuenta dinero ,pero no se efectuó el pago.

Resuelto Resuelto. Ya esta solucionado el problema

Webpay - Se descontó dinero pero no se realizó el pago

No Resuelto No Resuelto. Aún no he obtenido ninguna respuesta, no se ha solucionado nada