- Providencia, Chile
- 01, Junio 2021
- Número: 803744
Compra no satisfactoria. el dinero descontado de mi cuenta. nadie se hace cargo.
PRESENTE
Estimados espero esten bien,Ayer lunes 31 de Mayo ingrese a PRUNESHOP.CL para comprar una cartera, realizando todos los pasos registrándome en la tienda on line con mis datos personales dirección etc . Llegado el momento del pago de 17990 + cobro por envio de 3000 el total a pagar de 20.990 llego a webpay "pago seguro", hago la transacción se me descuenta del banco, pero aparece un mensaje de la tienda pruneshop.cl que no se pudo realizar la transaccion.Escribo al instagram de Prune y a la pagina on line contándoles la situación y me dicen que no se hizo la transferencia que me contacte con mi banco . Lo hago y del Banco de Chile mi ejecutivo me dice que ellos ingresaran un reclamo al cual llamo investigación que dura 100 dias!!! para que webpay o transbank analicen la situación y si es que efectivamente no se hizo el pago a la tienda se reintegre el dinero a la cuenta , también me dice que llame a transbank y webpay para que ellos realizasen de manera mas efectiva el trámite, pero no encuentro ningun número de reclamo o ayuda. Al parecer la plata esta en un limbo, del cual nadie parece acrece cargo.Entonces les escribo para saber si me pueden ayudar a resolver de manera diligente y efectiva esta situación.Muchas gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me reintegraran el dinero lo antes posible.
Autor: C.C.