Webpay

En un lapso de 15 días el dinero fue devuelto a mí cuenta bancaria
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 17, Junio 2021

Webpay

Se me descontó el dinero de mi cuenta y no le aparece el pago al vendedor

SEÑORES webpay

Hola realice una compra con tarjeta de débito vía webpay, el dinero fue descontado de mi cuenta bancaria pero aún no ha llegado al vendedor, eso fue el día 09/06/2021

agradezco de ante mano su colaboración le adjunto soportes del descuento del pago en mi cuenta bancaria y soportes enviados por el vendedor

webpay - se me descontó el dinero de mi cuenta y no le aparece el pago al vendedor
AdjuntoTamaño
ComprobanteMov.pdf19.69 KB
Que me devuelvan el dinero a mi cuenta
Autor: W.C.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 00:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay - Se me descontó el dinero de mi cuenta y no le aparece el pago al vendedor

Resuelto Webpay. En un lapso de 15 días el dinero fue devuelto a mí cuenta bancaria

Transbank - Dinero descontado de mi cuenta y pago no es realizado al vendedor

Resuelto Solucionado. Después de varias semanas sin solución, mi vendedor me comunico que el pago si fue abonado en su cuenta (aunque aparecía como reversado) y se me hizo la devolución correspondiente.

Webpay - Se descontó el dinero y no se hizo pago a las entidades correspondientes.

No Resuelto Sin Resultados Aun. Aun espero una solución sobre el descuento que me hizo la transacción pero me siguen cobrando el servicio con intereses.

Webpay - Se descontó saldo de mi tarjeta pero directo no reflejo el pago

Resuelto Solucionado. El problema ya se soluciono

Webpay - Dinero descontado de mi cuenta y pago no es realizado al vendedor

Resuelto El Dinero Le Llego Al Vendedor Con Desfase. Si bien el dinero le había llegado al vendedor, nunca me fue reportado. Reclame al banco y luego de dos semanas, ellos me dieron la información y entregaron el numero de operación para reclamar mi dinero al vendedor a quien le exigí que me devolviera la totalidad de la transacción.
El problema fue el tiempo y malos ratos que pase previos a que supiera donde se encontraba mi dinero.
Gracias reclamos.cl por permitir exponer mi reclamo en su pagina.

Transbank - Se descontó de mi cuenta pero no se realizo pago

No Resuelto Sin Resolver A La Fecha. Hasta la fecha siguen sin darme alguna solución por lo que haré un reclamo formal por SERNAC Chile.

Webpay - Se descontó de mi cuenta dinero ,pero no se efectuó el pago.

Resuelto Resuelto. Ya esta solucionado el problema

Webpay - Se descontó dinero pero no se realizó el pago

No Resuelto No Resuelto. Aún no he obtenido ninguna respuesta, no se ha solucionado nada

Webpay - WEBPAY me descontó y no se efectuó el pago

Resuelto Finalmente Luego De Poner El Reclamo Me Devolvieron El Dinero. Finalmente me devolvieron el dinero

Webpay - Transacción no se realizó y me descontó el dinero de mi cuenta

No Resuelto No , Tengo Ninguna Repuesta Hasta El Día De Hoy. El banco se tira la pelota con la casa comercial y aún no tengo ninguna respuesta

Webpay - Transaccion no realizada, pero me descontó el dinero de mi cuenta

Resuelto Recuperación Del Dinero. Banco estado a los dos días devolvió mi dinero, sin ningún inconveniente. Espero que no vuelva a pasar

webpay - transaccion no realizada, pero me descontó el dinero de mi cuenta

Resuelto Positivo, El Dinero Fue Restituido. El dinero que fue retirado de mi cuenta , fue restituido a los días después de haber infromado al banco vía servicio telefónico, el cual me dió un plazo en días hábiles para que mi dinero fuera devuelto. Satisfecho con la atención. Del personal y del banco en si.