Transbank

Cobro realizado! pero al momento de haber utilizado la máquina y poner clave no me lo acepto!

El Banco Lo Arregló.

22 Marzo, 2021 - 11:10
...
transbank

En Valdivia, Valdivia, Chile
Sábado 06, Marzo 2021

SEÑORES transbank

El día Viernes 05 de Marzo. Me dirijo a empresas tur bus terminal Valdivia (presencialmente) a realizar el cambio de unos pasajes. Al momento de cambiarlos se me menciona que debo cancelar diferencia. Perfecto, Niun problema. El tema fue que al momento de cancelar con mi tarjeta del banco Santander e ingresar mi clave, me salió rechazado el primer intento; que a todo esto, eran $16.000 de diferencia.

La cosa es que volví a intentar le dije al cajero que intentáramos nuevamente porque estaba segura que esa era mi clave y que tenía saldo, pero esta ves al ingresar me aparece declinada. Cosa que no entendí y solo atiné a pagar con mi tarjeta de mi otro banco (débito) y ahí pude pagar y ni un problema esta ves con esa tarjeta.

Lo qué pasó después que se me ocurrió revisar si es que no se me había descontado y resulta que el cobro se habría realizado por las dos veces que ingrese mi clave! Pero es algo de no entender porque la máquina nunca aprobó el pago! Por ende ahora necesito que me devuelvan mi dinero. Que es la suma total de $32.000.- por los dos pagos “realizados” En mi cuenta!

Que me reversen mi dinero que corresponde a $32.000 por el cobro que se realizó 2 veces!
Autor: C.Z.
transbank  - cobro realizado! pero al momento de haber utilizado la máquina y poner clave no me lo acepto!
Publicado el Sábado, Marzo 6, 2021 - 00:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay: En la Facturación Final al final se devolvió el pago, pero no a las 48 horas que ellos mencionan en su aplicación, afortunadamente ya no tengo el cobro que es lo que corresponde, pero ya tengo la lección aprendida y no utilizaré más esa aplicación, recomiendo a los demás que tampoco la utilicen, porque uno pasa un mal rato y no hay a quién poder reclamar, se debe recurrir a estos canales para tener una respuesta, muchas gracias Reclamos.cl.
Webpay - Devolucion De Pago No Realizada

Resuelto: Se resolvió pero con mucha demora, y muchas llamadas, mucho trámite, alrededor de 30 días después del pago.
Webpay - Dinero descontado y pago o realizado

Devolución Provisoria Del Dinero: Banco Santander provisoriamente me restituyó el dinero de la transacción fallida.
Transbank - Pago no realizado

Eficiente: Se resolvió reclamo con transbank directamente, gracias por responder.
Webpay - Realicé pago a comercio adherido pedidos ya y la compra no se realizó

Me Devolvieron Todo Mi Dinero.: El día lunes 29/03 cerca de las 9 am ingresé a mi banco y tenia un depósito. Al revisar la cartola habían realizado la devolución total de mi dinero por parte de transbank webpay.

Muchas gracias por sus gestiones.
Webpay - Pago autorizado por webpay, pero la compra no se realizó.

Me Devolvieron El Dinero Una Semana Después.: El dinero fue devuelto, pero no en el plazo que ellos ponen en su página web. Debería ser más expedito el proceso.
onepay transbank - pago reversado que no han hecho

Ninguno: A la espera de que alguien tome mi caso y pueda realizar la comprobación. Quedo muy atento a su respuesta y solución.
Webpay - Solicitud de devolución por pago duplicado

Aún No Me Han Respondido: Onepay aún no responde mis correos y aún no me envía mi comprobante.
Webpay - descuento del dinero sin pago

No Solucionado Aun: Aun espero respuesta, no se ha solucionado nada.
Transbank - Cobro no devuelto

Ninguno: Sin comentarios
Transbank - Doble cobro en mi cuenta

Ninguno: Transbank, me dijo que denunciará a pagofacil, pues ellos no investigan a las empresas que solicitan sus servicios. Hice un reclamo contra pagofacil en Sernac y ellos le respondieron que son sólo intermediarios, y que no les correspondía devolverme el dinero. Y a través de Sernac me facilitaron los datos de la representante legal de Patinetexpro, así que estoy en conversaciones con un abogado para que me devuelvan el dinero, él me recomendará a quien debo demandar. Hace poco se contactó conmigo otra persona, me dijo que le había pasado lo mismo que a mí sólo que el monto es mayor.
webpay plus - No devuelven dinero

No Me Han Devuelto Nada: Sigo reclamando y tranbank sigue con mi dinero retenido
Transbank - Dinero retenido sin motivo

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1376 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken