- San Bernardo, Chile
- 01, Marzo 2021
- Número: 772276
Contrate transbank para obtener boletas electrónicas y no han hecho nada en 2 meses
PRESENTE
He contratado el servicio de boletas electrónicas y llevo mas de 2 meses llamando día por medio y nadie da una respuesta concreta, según los ejecutivos del área comercial han escalado el problema en cerca de 10 veces y nadie responde, me piden algún correo electrónico y dan como respuesta que me darán respuesta en 48 o 72 horas esto a pasado mas de 8 veces, para partir demoran en contestar las llamadas más de 30 minutos y más aún no muestran ninguna solución esto me tiene muy mal... Como podemos estar tan solos ante estas empresas, trte de poner un reclamo en sernac.. Obvio salio rechazado por ser empresa... Tengo no se cuantos nombre anotado de ejecutivos de área comercial y del área nueva según ellos boletas electrónicas..No se que hacer ya me di por vencido, las rabia que he pasado creo que jamas lo había vivido en mi vida. Transbank es una *****a
Objetivo:
Obtener una solucion
Que vengan a retirar sus máquinas y. O saber nunca más de ellos, como no van a salir más empresas que le hagan competencia a estos sistemas de pago...
Autor: R.L.