- Vitacura, Chile
- 01, Marzo 2021
- Número: 772333
Demora excesiva en cambio pos compatible para emisión boleta electrónica
PRESENTE
En el mes de diciembre contraté servicio de boleta electrónica mensual con la empresa Transbank. Esto dependía de la autorización por parte de SII, lo cual la misma empresa, Transbank, me informó el día 5 de Enero que había sido aprobado y que me contactarían para hacer el cambio de POS compatible para la emisión de boletas electrónica, pues el que uso actualmente no sirve.Hasta el día de hoy casi 2 meses, sigo esperando y no dan respuesta concreta. Recibo constantes mensajes de que me contactarán para hacer el cambio de equipo, pero no ocurre.Llamo casi a diario, para saber qué ocurre, pero sólo me indican que escalarán el problema a un supervisor y de ahí el reclamo se pierde, pues no obtengo respuesta.no he podido hacer ventas con efectivo desde el día 1 de Enero, y los tiempos no están para darse ese "lujo". necesito resuelvan el problema, o al menos me den una respuesta para iniciar el trámite con otra empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Instalen a la brevedad el POS compatible con boleta electrónica
Autor: A.P.