Resuelto

Despues De 1 Semana Devuelven El Dinero

31 Marzo, 2021 - 12:06
Solo hay que esperar, lo que si es mucho tiempo por un error de ellos,
  • En Vallenar, Huasco, Chile
  • Miércoles 17, Marzo 2021

Transbank

Pago rechazado pero me descontaron el dinero

SEÑORES transbank

El Dia Sabado 13 de Marzo hice una compra en un local de comida rapida y al momento de pagar me rechazo el pago, lo cual ya me habia pasado en el supermercado, pero en el supermercado me devolvieron el dinero unos minutos despues de haber salido del local, en este caso no es asi, van mas de 3 dias y aun no recibo el reembolso de mi dinero.

transbank - pago rechazado pero me descontaron el dinero
La solucion es que me devuelvan mi dinero de la compra que no se realizo (5200 clp)
Autor: V.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 17, 2021 - 09:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - Se descontó el dinero pero el pago no se efectuó

No Resuelto Aun No Resuelto.. en la Cartola del banco aun sigue el cobro de $22.960 y el pago aun sigue pendiente.

Transbank Webpay - Descontaron salgo pero pago fue rechazado en mercadopago

Resuelto Resuelto. Por lo que estuve averiguando se debió a problemas con la plataforma de transbank, lo cual fue informado más tarde y los fondos fueron restituidos.

Webpay - Se descontó dinero pero no se realizó el pago

No Resuelto No Resuelto. Aún no he obtenido ninguna respuesta, no se ha solucionado nada

Transbank - Pago Rechazado Pero Me Descontaron El Dinero

Resuelto Despues De 1 Semana Devuelven El Dinero. Solo hay que esperar, lo que si es mucho tiempo por un error de ellos,

Webpay - pago rechazado y descuento del dinero

No Resuelto Aun No Recuperó El Dinero. 25 de enero se pago el permiso de circulación online en la comuna de Cerro Navia, se generó el descuento y salió rechazado.. Hasta la fecha no e recuperado el dinero, esperando que el banco haga algo al respecto, pero nada... Llamamos día por medio para saber si avanza el asunto.. Nos hicieron esperar 2 días, luego 48 horas.. Y la última ves nos dijeron que esperára 10 dias. Cualquier información de mi dinero les estaré muy agradecida. Estamos en pandemia y cada peso es de suma importancia

Webpay - Descuentan dinero, pero el pago no pasa por error

No Resuelto Ninguno. Hasta el día de hoy ninguna solución por parte de Webpay.

Webpay Plus - Me descontaron dos veces el pago en el Banco BCI

No Resuelto Malo. No he tenido ninguna respuesta.

Webpay - Pago rechazado pero se descontó

No Resuelto Negativo El Resultado. Todavia espero la devolucion de mi dinero Webpay de labo las manos me mando al banco y ahi estoy esperando la devolucion, lo mas malo que fue en Webpay quen rechazo y ala vez me desconto el dibero, solo esperar con el reclamo k me dieron en Banco estado.

webpay - transaccion no realizada, pero me descontó el dinero de mi cuenta

Resuelto Positivo, El Dinero Fue Restituido. El dinero que fue retirado de mi cuenta , fue restituido a los días después de haber infromado al banco vía servicio telefónico, el cual me dió un plazo en días hábiles para que mi dinero fuera devuelto. Satisfecho con la atención. Del personal y del banco en si.