Resuelto

Me Devolvieron Todo Mi Dinero.

13 Abril, 2021 - 18:20

Muchas gracias por sus gestiones.
  • Antofagasta, Chile
  • 26, Marzo 2021

Transbank

Pago autorizado por webpay, pero la compra no se realizó.

SEÑORES webpay

El día lunes 22/03 realicé una compra online vía webpay - débito, al finalizar el proceso el pago salió autorizado, me llegó la notificación del banco que se habían descontado los $30.900 de mi compra, sin embargo el día martes 23/03 al comunicarme con la comercializadora ellos me indican que la compra no les figura, para mi sorpresa el pago que ellos tenían estaba rechazado y la fue compra fallida (me adjuntaron sus respaldos).
Objetivo: Obtener una solucion Devolución total de mi dinero
Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Marzo 26, 2021 - 09:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay - Pago de banco falabella a entel se descontó pero no se realizó el pago

Sernac No Resuelto Perdí El Pago. Según banco falabella no hubo un descuento de mi cartola pero si hubo el descuento en mi app del banco... Como es posible que relizen un detalle del descuento pero no de la devolución del dinero o sea me imagine el descuento de 47.790 pesos.

Webpay - Compra fallida, pero se descontó el dinero

Resuelto Dinero Devuelto. Pasado 4 dias (1 no hábil) se devolvio todo el monto a la cuenta

Webpay - Me descontaron el dinero del banco, pero la compra no se realizó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Escribí al sernac y mandé las imágenes con los comprobantes de pago, pero la empresa (webpay) rechazó el reclamo, asique ahora buscaré otros medios, me parece insólito que quiten dinero del banco y no se hagan cargo de la compra, ese día Webpay hizo lo mismo a varias personas, no sé a dónde fue a parar ese dinero.

Webpay - Pago no se realizó

Sernac Resuelto Devolvieron El Dinero. Todo bien

Webpay - Me cobró el dinero pero no realizó la compra

Resuelto Resuelto. El dinero fue regresado. Gracias.

Webpay - Compra no se realizó pero se descontó de la cuenta

Resuelto Resuelto. Desde Transbank nos indicaron que el problema era entre el comercio que ofrecía el producto y el banco, que ellos no se podían responsabilizar porque solo eran un medio de pago. Posteriormente contactamos al comercio (PC Factory) para informar que tomaríamos acciones legales y nos devolvieron el dinero ese mismo día.

Webpay - Se realizó el cobro a mi tarjeta de crédito pero no se concreto la compra

Resuelto Se Izo Devolución Del Monto.. El día de ayer el dinero fue devuelto a mi tarjeta, gracias por la ayuda a quien corresponda.

Webpay - La compra no se realizó pero igual se cobró en la tarjeta

Resuelto Resuelto. El dinero volvió a mi cuenta en un día super rápido

Webpay - Se descontó dinero pero no se realizó el pago

No Resuelto No Resuelto. Aún no he obtenido ninguna respuesta, no se ha solucionado nada

Webpay - Realicé pago a comercio adherido pedidos ya y la compra no se realizó

Resuelto Eficiente. Se resolvió reclamo con transbank directamente, gracias por responder.

Webpay - Pago autorizado por webpay, pero la compra no se realizó.

Resuelto Me Devolvieron Todo Mi Dinero.. El día lunes 29/03 cerca de las 9 am ingresé a mi banco y tenia un depósito. Al revisar la cartola habían realizado la devolución total de mi dinero por parte de transbank webpay.

Muchas gracias por sus gestiones.

Webpay - Se descontó una compra que no se realizó

No Resuelto Sin Solución. Hasta ahora sigo esperando una solución