Resuelto

Me Devolvieron Todo Mi Dinero.

13 Abril, 2021 - 18:20

Muchas gracias por sus gestiones.
  • En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Viernes 26, Marzo 2021

Webpay

Pago autorizado por webpay, pero la compra no se realizó.

SEÑORES webpay

El día lunes 22/03 realicé una compra online vía webpay - débito, al finalizar el proceso el pago salió autorizado, me llegó la notificación del banco que se habían descontado los $30.900 de mi compra, sin embargo el día martes 23/03 al comunicarme con la comercializadora ellos me indican que la compra no les figura, para mi sorpresa el pago que ellos tenían estaba rechazado y la fue compra fallida (me adjuntaron sus respaldos).

webpay  - pago autorizado por webpay, pero la compra no se realizó.webpay  - pago autorizado por webpay, pero la compra no se realizó.webpay  - pago autorizado por webpay, pero la compra no se realizó.
Devolución total de mi dinero
Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Marzo 26, 2021 - 09:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay - Compra no se realizó pero se descontó de la cuenta

Resuelto Resuelto. Desde Transbank nos indicaron que el problema era entre el comercio que ofrecía el producto y el banco, que ellos no se podían responsabilizar porque solo eran un medio de pago. Posteriormente contactamos al comercio (PC Factory) para informar que tomaríamos acciones legales y nos devolvieron el dinero ese mismo día.

Webpay - Se realizó el cobro a mi tarjeta de crédito pero no se concreto la compra

Resuelto Se Izo Devolución Del Monto.. El día de ayer el dinero fue devuelto a mi tarjeta, gracias por la ayuda a quien corresponda.

Webpay - La compra no se realizó pero igual se cobró en la tarjeta

Resuelto Resuelto. El dinero volvió a mi cuenta en un día super rápido

Webpay - Se descontó dinero pero no se realizó el pago

No Resuelto No Resuelto. Aún no he obtenido ninguna respuesta, no se ha solucionado nada

Webpay - Realicé pago a comercio adherido pedidos ya y la compra no se realizó

Resuelto Eficiente. Se resolvió reclamo con transbank directamente, gracias por responder.

Webpay - Pago autorizado por webpay, pero la compra no se realizó.

Resuelto Me Devolvieron Todo Mi Dinero.. El día lunes 29/03 cerca de las 9 am ingresé a mi banco y tenia un depósito. Al revisar la cartola habían realizado la devolución total de mi dinero por parte de transbank webpay.

Muchas gracias por sus gestiones.

Webpay - Se descontó una compra que no se realizó

No Resuelto Sin Solución. Hasta ahora sigo esperando una solución

Webpay - Me Desconaron Dinero De Mi Tarjeta Y No Se Realizó La Compra

No Resuelto Webpay. No me han dado respuesta y solución sobre mi caso

Webpay - Realize un pago a la universidad santo tomas, lo cual se realizó el descuento pero no el pago

No Resuelto Aún No Obtengo Ninguna Respuesta. Ya ha pasado casi un mes y aún no obtengo una solución de parte de webpay, volví a llamar para saber que pasaba y me dicen que el banco debe encargarse del problema.

Webpay - Compra no se realizó y si se descontó

Resuelto Solucionado. Se hizo la devolución del dinero en 1 semana

Webpay - Pago rechazado pero se descontó

No Resuelto Negativo El Resultado. Todavia espero la devolucion de mi dinero Webpay de labo las manos me mando al banco y ahi estoy esperando la devolucion, lo mas malo que fue en Webpay quen rechazo y ala vez me desconto el dibero, solo esperar con el reclamo k me dieron en Banco estado.