Webpay

Pago autorizado por webpay, pero la compra no se realizó.

Me Devolvieron Todo Mi Dinero.

13 Abril, 2021 - 18:20

Muchas gracias por sus gestiones.
webpay
pago autorizado por webpay, pero la compra no se realizó.

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Viernes 26, Marzo 2021

SEÑORES webpay

El día lunes 22/03 realicé una compra online vía webpay - débito, al finalizar el proceso el pago salió autorizado, me llegó la notificación del banco que se habían descontado los $30.900 de mi compra, sin embargo el día martes 23/03 al comunicarme con la comercializadora ellos me indican que la compra no les figura, para mi sorpresa el pago que ellos tenían estaba rechazado y la fue compra fallida (me adjuntaron sus respaldos).

Devolución total de mi dinero
Autor: C.P.
webpay  - pago autorizado por webpay, pero la compra no se realizó.
Publicado el Viernes, Marzo 26, 2021 - 09:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay: En la Facturación Final al final se devolvió el pago, pero no a las 48 horas que ellos mencionan en su aplicación, afortunadamente ya no tengo el cobro que es lo que corresponde, pero ya tengo la lección aprendida y no utilizaré más esa aplicación, recomiendo a los demás que tampoco la utilicen, porque uno pasa un mal rato y no hay a quién poder reclamar, se debe recurrir a estos canales para tener una respuesta, muchas gracias Reclamos.cl.
Webpay - Devolucion De Pago No Realizada

Resuelto: Se resolvió pero con mucha demora, y muchas llamadas, mucho trámite, alrededor de 30 días después del pago.
Webpay - Dinero descontado y pago o realizado

Devolución Provisoria Del Dinero: Banco Santander provisoriamente me restituyó el dinero de la transacción fallida.
Transbank - Pago no realizado

Eficiente: Se resolvió reclamo con transbank directamente, gracias por responder.
Webpay - Realicé pago a comercio adherido pedidos ya y la compra no se realizó

Me Devolvieron Todo Mi Dinero.: El día lunes 29/03 cerca de las 9 am ingresé a mi banco y tenia un depósito. Al revisar la cartola habían realizado la devolución total de mi dinero por parte de transbank webpay.

Muchas gracias por sus gestiones.
Webpay - Pago autorizado por webpay, pero la compra no se realizó.

Me Devolvieron El Dinero Una Semana Después.: El dinero fue devuelto, pero no en el plazo que ellos ponen en su página web. Debería ser más expedito el proceso.
onepay transbank - pago reversado que no han hecho

Ninguno: A la espera de que alguien tome mi caso y pueda realizar la comprobación. Quedo muy atento a su respuesta y solución.
Webpay - Solicitud de devolución por pago duplicado

Aún No Me Han Respondido: Onepay aún no responde mis correos y aún no me envía mi comprobante.
Webpay - descuento del dinero sin pago

No Solucionado Aun: Aun espero respuesta, no se ha solucionado nada.
Transbank - Cobro no devuelto

Ninguno: Sin comentarios
Transbank - Doble cobro en mi cuenta

Ninguno: Transbank, me dijo que denunciará a pagofacil, pues ellos no investigan a las empresas que solicitan sus servicios. Hice un reclamo contra pagofacil en Sernac y ellos le respondieron que son sólo intermediarios, y que no les correspondía devolverme el dinero. Y a través de Sernac me facilitaron los datos de la representante legal de Patinetexpro, así que estoy en conversaciones con un abogado para que me devuelvan el dinero, él me recomendará a quien debo demandar. Hace poco se contactó conmigo otra persona, me dijo que le había pasado lo mismo que a mí sólo que el monto es mayor.
webpay plus - No devuelven dinero

Webpay Transbank: Ya han pasado dos semanas desde que realice el reclamo por el descuento de dinero de mi cuenta por una compra que no se realizó y lamentablemente y no me han devuelto el dinero, espero me lo devuelvan pero transbank ha sido muy poco eficiente por un error que ellos cometieron
Webpay transbank - Compra no realizada, pero dinero descontado de mi cuenta

Pullman Bus
Turbus