Sin Resolver A La Fecha

25 Junio, 2021 - 11:28
  • Villa Alemana, Chile
  • 24, Mayo 2021

Transbank

Se descontó de mi cuenta pero no se realizo pago

SEÑORES transbank

Al igual como hice con sencillito.com hago reclamo contra Transbank.Me han respondido desde sencillito que hubo problemas con Transbank al momento en que yo realice el pago desde su pagina el día 01 de Mayo 2021, donde me descontaron el dinero desde mi cuenta pero el pago no sale registrado en la pagina de sencillito ni al banco al que realice el pago hasta hoy. Además han dicho que el día 13 de mayo 2021 se realizaron las devoluciones de dinero (no fui la única) pero hasta la fecha no me ha llegado ninguna devolución a mi cuenta (consulte a mi banco y nada) y ya estamos a fin de mes para que la próxima semana se acumule la siguiente cuota pendiente. Favor de solucionar esta semana con el banco con el que realice pago.
Objetivo: Obtener una solucion Solución con el banco, actualizar a ningún pago pendiente en sencillito y devolución de dinero.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Mayo 24, 2021 - 13:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - Pago rechazado pero se descontó igual

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo buscando alguna manera para que me devuelvan el dinero, estoy pensando en comunicarme con el Sernac

Webpay - Pago de banco falabella a entel se descontó pero no se realizó el pago

Sernac No Resuelto Perdí El Pago. Según banco falabella no hubo un descuento de mi cartola pero si hubo el descuento en mi app del banco... Como es posible que relizen un detalle del descuento pero no de la devolución del dinero o sea me imagine el descuento de 47.790 pesos.

Transbank - se desconto dinero de mi cuenta y no se pago a empresa

Sernac No Resuelto Ninguno. Transbank se desligo aduciendo falta de información

Transbank - Se realizo pago, pero en la pagina donde page mi deuda no refleja el pago

Resuelto La Institucion Figuro El Pago , Adelantando Una Cuota Del Prestamo. al final se proceso de el pago de una de las cuotas de la deuda, solo que tube pagar a la fecha que se requeria sino se procedia al cobro de mora, por lo que no pagaria para el otro mes de facturacion.

Webpay - Compra fallida, pero se descontó el dinero

Resuelto Dinero Devuelto. Pasado 4 dias (1 no hábil) se devolvio todo el monto a la cuenta

Transbank - WEBPAY me descontó, pero el pago no se realizo, además se efectuó el descuento en el banco del cobro

Sernac Resuelto Resuelto. Además de esta plataforma, realice un reclamo en sernac y el monto mencionado fue devuelto en menos de 48 hrs.

Transbank - Se descontó el dinero pero el pago no se efectuó

Resuelto Resuelto. El dinero se incorporó de nuevo a mi cuenta.

Transbank - Se descontó el dinero pero el pago no se efectuó

No Resuelto Aun No Resuelto.. en la Cartola del banco aun sigue el cobro de $22.960 y el pago aun sigue pendiente.

Webpay - Compra no se realizó pero se descontó de la cuenta

Resuelto Resuelto. Desde Transbank nos indicaron que el problema era entre el comercio que ofrecía el producto y el banco, que ellos no se podían responsabilizar porque solo eran un medio de pago. Posteriormente contactamos al comercio (PC Factory) para informar que tomaríamos acciones legales y nos devolvieron el dinero ese mismo día.

Webpay - Se descontó saldo de mi tarjeta pero directo no reflejo el pago

Resuelto Solucionado. El problema ya se soluciono

WebPay - Hice un pago, que no llegó dónde debía pero si se descontó de la cuenta

No Resuelto No Resuelto. Todavía no ha habido devolución del dinero

Transbank - Se descontó de mi cuenta pero no se realizo pago

No Resuelto Sin Resolver A La Fecha. Hasta la fecha siguen sin darme alguna solución por lo que haré un reclamo formal por SERNAC Chile.

Webpay - Se descontó de mi cuenta dinero ,pero no se efectuó el pago.

Resuelto Resuelto. Ya esta solucionado el problema