Sin Resolver A La Fecha

25 Junio, 2021 - 11:28
  • En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
  • Lunes 24, Mayo 2021

Transbank

Se descontó de mi cuenta pero no se realizo pago

SEÑORES transbank

Al igual como hice con sencillito.com hago reclamo contra Transbank.

Me han respondido desde sencillito que hubo problemas con Transbank al momento en que yo realice el pago desde su pagina el día 01 de Mayo 2021, donde me descontaron el dinero desde mi cuenta pero el pago no sale registrado en la pagina de sencillito ni al banco al que realice el pago hasta hoy. Además han dicho que el día 13 de mayo 2021 se realizaron las devoluciones de dinero (no fui la única) pero hasta la fecha no me ha llegado ninguna devolución a mi cuenta (consulte a mi banco y nada) y ya estamos a fin de mes para que la próxima semana se acumule la siguiente cuota pendiente.

Favor de solucionar esta semana con el banco con el que realice pago.

transbank - se descontó de mi cuenta pero no se realizo pagotransbank - se descontó de mi cuenta pero no se realizo pagotransbank - se descontó de mi cuenta pero no se realizo pago
Solución con el banco, actualizar a ningún pago pendiente en sencillito y devolución de dinero.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Mayo 24, 2021 - 13:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - Se descontó el dinero pero el pago no se efectuó

No Resuelto Aun No Resuelto.. en la Cartola del banco aun sigue el cobro de $22.960 y el pago aun sigue pendiente.

Webpay - Se me descontó el dinero de mi cuenta y no le aparece el pago al vendedor

Resuelto Webpay. En un lapso de 15 días el dinero fue devuelto a mí cuenta bancaria

Webpay - Compra no se realizó pero se descontó de la cuenta

Resuelto Resuelto. Desde Transbank nos indicaron que el problema era entre el comercio que ofrecía el producto y el banco, que ellos no se podían responsabilizar porque solo eran un medio de pago. Posteriormente contactamos al comercio (PC Factory) para informar que tomaríamos acciones legales y nos devolvieron el dinero ese mismo día.

Webpay - Se descontó saldo de mi tarjeta pero directo no reflejo el pago

Resuelto Solucionado. El problema ya se soluciono

WebPay - Hice un pago, que no llegó dónde debía pero si se descontó de la cuenta

No Resuelto No Resuelto. Todavía no ha habido devolución del dinero

Transbank - Se descontó de mi cuenta pero no se realizo pago

No Resuelto Sin Resolver A La Fecha. Hasta la fecha siguen sin darme alguna solución por lo que haré un reclamo formal por SERNAC Chile.

Webpay - Se descontó de mi cuenta dinero ,pero no se efectuó el pago.

Resuelto Resuelto. Ya esta solucionado el problema

Webpay - Se descontó dinero pero no se realizó el pago

No Resuelto No Resuelto. Aún no he obtenido ninguna respuesta, no se ha solucionado nada

Webpay - Se descontó una compra que no se realizó

No Resuelto Sin Solución. Hasta ahora sigo esperando una solución

Webpay - 2 Cobros de mi cuenta. Pero venta no se concreto

No Resuelto Webpay No Se Ha Puesto En Contacto. Para Solucionar Esta Situación. Webpay no se ha puesto en contacto. Para solucionar esta situación.

Webpay - Compra no se realizó y si se descontó

Resuelto Solucionado. Se hizo la devolución del dinero en 1 semana

Webpay - Transacción no se realizó y me descontó el dinero de mi cuenta

No Resuelto No , Tengo Ninguna Repuesta Hasta El Día De Hoy. El banco se tira la pelota con la casa comercial y aún no tengo ninguna respuesta

Webpay - Transaccion no realizada, pero me descontó el dinero de mi cuenta

Resuelto Recuperación Del Dinero. Banco estado a los dos días devolvió mi dinero, sin ningún inconveniente. Espero que no vuelva a pasar