No Resuelto

14 Junio, 2021 - 19:31
Todavía no ha habido devolución del dinero
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Lunes 24, Mayo 2021

Webpay

Hice un pago, que no llegó dónde debía pero si se descontó de la cuenta

SEÑORES webpay

El día 22 de mayo 2020 al rededor de las 15:30hras, hice un pago a través de webpay, el cuál jamás llegó a la empresa que debía, pero que al revisar los movimientos en la cuenta salía descontado! 25mil pesos desaparecieron y no han regresado, ni han llegado al prestador de un servicio. Quiero el dinero de vuelta

webpay - hice un pago, que no llegó dónde debía pero si se descontó de la cuenta
Que me devuelvan el dinero para poder volver a realizar la compra
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Mayo 24, 2021 - 19:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - Se descontó el dinero pero el pago no se efectuó

No Resuelto Aun No Resuelto.. en la Cartola del banco aun sigue el cobro de $22.960 y el pago aun sigue pendiente.

Webpay - Realice un pago que no se vio reflejado en el proveedor, pero está descontado de mi cuenta

Resuelto Resuelto. Minutos después de realizar el reclamo, el dinero ya estaba en mi cuenta

Webpay - Compra no se realizó pero se descontó de la cuenta

Resuelto Resuelto. Desde Transbank nos indicaron que el problema era entre el comercio que ofrecía el producto y el banco, que ellos no se podían responsabilizar porque solo eran un medio de pago. Posteriormente contactamos al comercio (PC Factory) para informar que tomaríamos acciones legales y nos devolvieron el dinero ese mismo día.

Webpay - Se descontó saldo de mi tarjeta pero directo no reflejo el pago

Resuelto Solucionado. El problema ya se soluciono

WebPay - Hice un pago, que no llegó dónde debía pero si se descontó de la cuenta

No Resuelto No Resuelto. Todavía no ha habido devolución del dinero

Transbank - Se descontó de mi cuenta pero no se realizo pago

No Resuelto Sin Resolver A La Fecha. Hasta la fecha siguen sin darme alguna solución por lo que haré un reclamo formal por SERNAC Chile.

Webpay - Se descontó de mi cuenta dinero ,pero no se efectuó el pago.

Resuelto Resuelto. Ya esta solucionado el problema

Webpay - Se descontó dinero pero no se realizó el pago

No Resuelto No Resuelto. Aún no he obtenido ninguna respuesta, no se ha solucionado nada

Webpay - Se descontó una compra que no se realizó

No Resuelto Sin Solución. Hasta ahora sigo esperando una solución

Webpay - Hice un pago por 210.000 los cuales se. Descontaron de mi cuenta pero no fueron cancelados a la cuenta de destino

No Resuelto No Solucionado. No dan respuestas del caso ya han pasado mas de 20 días y ninguna respuesta

Webpay - Compra no se realizó y si se descontó

Resuelto Solucionado. Se hizo la devolución del dinero en 1 semana

Webpay - Transaccion no realizada, pero me descontó el dinero de mi cuenta

Resuelto Recuperación Del Dinero. Banco estado a los dos días devolvió mi dinero, sin ningún inconveniente. Espero que no vuelva a pasar

Webpay - Pago rechazado pero se descontó

No Resuelto Negativo El Resultado. Todavia espero la devolucion de mi dinero Webpay de labo las manos me mando al banco y ahi estoy esperando la devolucion, lo mas malo que fue en Webpay quen rechazo y ala vez me desconto el dibero, solo esperar con el reclamo k me dieron en Banco estado.