Webpay

La compra no se realizó pero igual se cobró en la tarjeta

Resuelto

21 Mayo, 2021 - 17:37
El dinero volvió a mi cuenta en un día super rápido
webpay
la compra no se realizó pero igual se cobró en la tarjeta

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 07, Mayo 2021

SEÑORES webpay

El día jueves 6 de mayo a las 23:40 compre en Ripley una secadora marca midea durante el proceso todo bien pero al cancelar con tarjeta débito dice que la compra no se efectuó que no hubo ningún cobro ,pero en la tarjeta si salió el dinero ,en detalle de movimientos dice compra en Ripley con el total de la compra , Ripley no mando el correo confirmando la compra no se qué pasó la plata se descontó de mi tarjeta pero Ripley párese que no resepciono la venta

Si Ripley resepciono la venta el producto llegara o el dinero volviera a mi tarjeta
Autor: C.D.
webpay - la compra no se realizó pero igual se cobró en la tarjeta

AdjuntoTamaño
FEAF4A01-F1A3-442C-8F46-9060C156A3C9.jpeg87.68 KB
Publicado el Viernes, Mayo 7, 2021 - 16:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

El Dinero Le Llego Al Vendedor Con Desfase: Si bien el dinero le había llegado al vendedor, nunca me fue reportado. Reclame al banco y luego de dos semanas, ellos me dieron la información y entregaron el numero de operación para reclamar mi dinero al vendedor a quien le exigí que me devolviera la totalidad de la transacción.
El problema fue el tiempo y malos ratos que pase previos a que supiera donde se encontraba mi dinero.
Gracias reclamos.cl por permitir exponer mi reclamo en su pagina.

Webpay - Dinero descontado de mi cuenta y pago no es realizado al vendedor

Se Izo Devolución Del Monto.: El día de ayer el dinero fue devuelto a mi tarjeta, gracias por la ayuda a quien corresponda.
Webpay - Se realizó el cobro a mi tarjeta de crédito pero no se concreto la compra

Resuelto: El dinero volvió a mi cuenta en un día super rápido
Webpay - La compra no se realizó pero igual se cobró en la tarjeta

Resuelto: Días después me llego mi plata a mi tarjeta muchas gracias
Webpay - me descontaron la plata y no se realizo la compra

Ninguno: Se hizo el descuento y no se pagó mi cuenta
Webpay - Pago de cta.

Sin Respuesta: Aun sin respuesta
webpay Transbank - pago duplicado sin devolver

No Resuelto: Aún no he obtenido ninguna respuesta, no se ha solucionado nada
Webpay - Se descontó dinero pero no se realizó el pago

Nada: Hasta el dia de hoy 19 días después aun no hacen la devolución de mi dinero, se tiran la pelota unos a otros entre fonasa y webpay
Webpay - Descuento de dinero sin procesar bono

Ninguno: A la espera de que alguien tome mi caso y pueda realizar la comprobación. Quedo muy atento a su respuesta y solución.
Webpay - Solicitud de devolución por pago duplicado

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 401 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy