Resuelto

Resuelto

21 Mayo, 2021 - 17:37
El dinero volvió a mi cuenta en un día super rápido
  • Puente Alto, Chile
  • 07, Mayo 2021

Transbank

La compra no se realizó pero igual se cobró en la tarjeta

SEÑORES webpay

El día jueves 6 de mayo a las 23:40 compre en Ripley una secadora marca midea durante el proceso todo bien pero al cancelar con tarjeta débito dice que la compra no se efectuó que no hubo ningún cobro ,pero en la tarjeta si salió el dinero ,en detalle de movimientos dice compra en Ripley con el total de la compra , Ripley no mando el correo confirmando la compra no se qué pasó la plata se descontó de mi tarjeta pero Ripley párese que no resepciono la venta
Objetivo: Obtener una solucion Si Ripley resepciono la venta el producto llegara o el dinero volviera a mi tarjeta
Autor: C.D.
Publicado el Viernes, Mayo 7, 2021 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - Pago rechazado pero se descontó igual

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo buscando alguna manera para que me devuelvan el dinero, estoy pensando en comunicarme con el Sernac

Webpay - Me descontaron el dinero del banco, pero la compra no se realizó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Escribí al sernac y mandé las imágenes con los comprobantes de pago, pero la empresa (webpay) rechazó el reclamo, asique ahora buscaré otros medios, me parece insólito que quiten dinero del banco y no se hagan cargo de la compra, ese día Webpay hizo lo mismo a varias personas, no sé a dónde fue a parar ese dinero.

Webpay - Pago no se realizó

Sernac Resuelto Devolvieron El Dinero. Todo bien

Webpay - Me cobró el dinero pero no realizó la compra

Resuelto Resuelto. El dinero fue regresado. Gracias.

Transbank - Dinero descontado pero la compra no se ve reflejada en aplicación del vendedor

Resuelto Resuelto. El problema es con banco estado, no de webpay. Ya le llego el dinero al vendedor

Webpay - Compra no se realizó pero se descontó de la cuenta

Resuelto Resuelto. Desde Transbank nos indicaron que el problema era entre el comercio que ofrecía el producto y el banco, que ellos no se podían responsabilizar porque solo eran un medio de pago. Posteriormente contactamos al comercio (PC Factory) para informar que tomaríamos acciones legales y nos devolvieron el dinero ese mismo día.

Webpay - Se realizó el cobro a mi tarjeta de crédito pero no se concreto la compra

Resuelto Se Izo Devolución Del Monto.. El día de ayer el dinero fue devuelto a mi tarjeta, gracias por la ayuda a quien corresponda.

Webpay - La compra no se realizó pero igual se cobró en la tarjeta

Resuelto Resuelto. El dinero volvió a mi cuenta en un día super rápido

Webpay - Se descontó dinero pero no se realizó el pago

No Resuelto No Resuelto. Aún no he obtenido ninguna respuesta, no se ha solucionado nada

Webpay - Realicé pago a comercio adherido pedidos ya y la compra no se realizó

Resuelto Eficiente. Se resolvió reclamo con transbank directamente, gracias por responder.

Webpay - Pago autorizado por webpay, pero la compra no se realizó.

Resuelto Me Devolvieron Todo Mi Dinero.. El día lunes 29/03 cerca de las 9 am ingresé a mi banco y tenia un depósito. Al revisar la cartola habían realizado la devolución total de mi dinero por parte de transbank webpay.

Muchas gracias por sus gestiones.

Webpay - Se descontó una compra que no se realizó

No Resuelto Sin Solución. Hasta ahora sigo esperando una solución