Resuelto

Resuelto

19 Mayo, 2021 - 10:47
Ya esta solucionado el problema
  • En Padre Hurtado, Talagante, Chile
  • Martes 04, Mayo 2021

Webpay

Se descontó de mi cuenta dinero ,pero no se efectuó el pago.

SEÑORES webpay

El día de ayer al querer pagar una cuenta de una casa comercial por webpay,me dice que la transacción fue exitosa,luego de esto inmediatamente me arroja error y se sale de la página.Al revisar mi cuenta corriente me doy cuenta que el pago se efectuó, pero la casa comercial no recibió el pago.

En el detalle de la cuenta corriente dice que el pago fue efectuado por webpay a la casa comercial que yo necesitaba cancelar.

Devolución del dinero.
Autor: U.S.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 10:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - Se descontó el dinero pero el pago no se efectuó

No Resuelto Aun No Resuelto.. en la Cartola del banco aun sigue el cobro de $22.960 y el pago aun sigue pendiente.

Webpay - Se me descontó el dinero de mi cuenta y no le aparece el pago al vendedor

Resuelto Webpay. En un lapso de 15 días el dinero fue devuelto a mí cuenta bancaria

Webpay - Compra no se realizó pero se descontó de la cuenta

Resuelto Resuelto. Desde Transbank nos indicaron que el problema era entre el comercio que ofrecía el producto y el banco, que ellos no se podían responsabilizar porque solo eran un medio de pago. Posteriormente contactamos al comercio (PC Factory) para informar que tomaríamos acciones legales y nos devolvieron el dinero ese mismo día.

Webpay - Se descontó el dinero y no se hizo pago a las entidades correspondientes.

No Resuelto Sin Resultados Aun. Aun espero una solución sobre el descuento que me hizo la transacción pero me siguen cobrando el servicio con intereses.

Webpay - Se descontó saldo de mi tarjeta pero directo no reflejo el pago

Resuelto Solucionado. El problema ya se soluciono

WebPay - Hice un pago, que no llegó dónde debía pero si se descontó de la cuenta

No Resuelto No Resuelto. Todavía no ha habido devolución del dinero

Transbank - Se descontó de mi cuenta pero no se realizo pago

No Resuelto Sin Resolver A La Fecha. Hasta la fecha siguen sin darme alguna solución por lo que haré un reclamo formal por SERNAC Chile.

Webpay - Se descontó de mi cuenta dinero ,pero no se efectuó el pago.

Resuelto Resuelto. Ya esta solucionado el problema

Webpay - Se descontó dinero pero no se realizó el pago

No Resuelto No Resuelto. Aún no he obtenido ninguna respuesta, no se ha solucionado nada

Webpay - 2 Cobros de mi cuenta. Pero venta no se concreto

No Resuelto Webpay No Se Ha Puesto En Contacto. Para Solucionar Esta Situación. Webpay no se ha puesto en contacto. Para solucionar esta situación.

Webpay - WEBPAY me descontó y no se efectuó el pago

Resuelto Finalmente Luego De Poner El Reclamo Me Devolvieron El Dinero. Finalmente me devolvieron el dinero

Webpay - Transacción no se realizó y me descontó el dinero de mi cuenta

No Resuelto No , Tengo Ninguna Repuesta Hasta El Día De Hoy. El banco se tira la pelota con la casa comercial y aún no tengo ninguna respuesta

Webpay - Transaccion no realizada, pero me descontó el dinero de mi cuenta

Resuelto Recuperación Del Dinero. Banco estado a los dos días devolvió mi dinero, sin ningún inconveniente. Espero que no vuelva a pasar