Solucionado

17 Junio, 2021 - 10:09
El problema ya se soluciono
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Lunes 31, Mayo 2021

Webpay

Se descontó saldo de mi tarjeta pero directo no reflejo el pago

SEÑORES webpay

Anoche a las 3:15 abone26000 pesos a directv pero el dinero se descontó de la tarjeta de crédito pero en directv no refleja que yo cancele siendo que en mi tarjeta se descontó el dinero siempre que he pagado se refleja inmediatamente pero esta vez no

webpay - se descontó saldo de mi tarjeta pero directo no reflejo el pago
AdjuntoTamaño
Screenshot_20210531_032947_cl.android.jpg241.75 KB
Que el dinero regrese a mi tarjeta o que se refleje el pago en directv
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Mayo 31, 2021 - 09:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay - Se me descontó el dinero de mi cuenta y no le aparece el pago al vendedor

Resuelto Webpay. En un lapso de 15 días el dinero fue devuelto a mí cuenta bancaria

Webpay - Compra no se realizó pero se descontó de la cuenta

Resuelto Resuelto. Desde Transbank nos indicaron que el problema era entre el comercio que ofrecía el producto y el banco, que ellos no se podían responsabilizar porque solo eran un medio de pago. Posteriormente contactamos al comercio (PC Factory) para informar que tomaríamos acciones legales y nos devolvieron el dinero ese mismo día.

Webpay - Se descontó saldo de mi tarjeta pero directo no reflejo el pago

Resuelto Solucionado. El problema ya se soluciono

Transbank - Se descontó de mi cuenta pero no se realizo pago

No Resuelto Sin Resolver A La Fecha. Hasta la fecha siguen sin darme alguna solución por lo que haré un reclamo formal por SERNAC Chile.

Webpay - Se realizó el cobro a mi tarjeta de crédito pero no se concreto la compra

Resuelto Se Izo Devolución Del Monto.. El día de ayer el dinero fue devuelto a mi tarjeta, gracias por la ayuda a quien corresponda.

Webpay - Se descontó de mi cuenta dinero ,pero no se efectuó el pago.

Resuelto Resuelto. Ya esta solucionado el problema

Webpay - Se descontó dinero pero no se realizó el pago

No Resuelto No Resuelto. Aún no he obtenido ninguna respuesta, no se ha solucionado nada

Webpay - WEBPAY me descontó y no se efectuó el pago

Resuelto Finalmente Luego De Poner El Reclamo Me Devolvieron El Dinero. Finalmente me devolvieron el dinero

Webpay - Transaccion no realizada, pero me descontó el dinero de mi cuenta

Resuelto Recuperación Del Dinero. Banco estado a los dos días devolvió mi dinero, sin ningún inconveniente. Espero que no vuelva a pasar

Webpay - Pago rechazado pero se descontó

No Resuelto Negativo El Resultado. Todavia espero la devolucion de mi dinero Webpay de labo las manos me mando al banco y ahi estoy esperando la devolucion, lo mas malo que fue en Webpay quen rechazo y ala vez me desconto el dibero, solo esperar con el reclamo k me dieron en Banco estado.

webpay - transaccion no realizada, pero me descontó el dinero de mi cuenta

Resuelto Positivo, El Dinero Fue Restituido. El dinero que fue retirado de mi cuenta , fue restituido a los días después de haber infromado al banco vía servicio telefónico, el cual me dió un plazo en días hábiles para que mi dinero fuera devuelto. Satisfecho con la atención. Del personal y del banco en si.