- Recoleta, Chile
- 15, Noviembre 2021
- Número: 856547
Sernac No entrega página web de wix al comprar la oferta
PRESENTE
Buenas noches.Hago el reclamo a la empresa Transbank, la cual ha sido la peor experiencia en compra que he tenido. El día 10 de Noviembre decidí comprar el plan en oferta que tenia WIX con Transbank. Todo bien hasta el momento del pago, el cual se realizó perfectamente, pero luego de aprobar el pago, la página me tiró un error no dándome la opción de agendar una hora con alguien de WIX para poder empezar a crear la página. Luego de esto, llamó a Transbank (se demoraron 20min en responder) y me dijeron que entre 24-48hrs hábiles se comunicarían conmigo para solucionar el problema o devolverme el dinero. Día sábado y aun no se colocaban en contacto, por lo que llame nuevamente (28min esperando) y me atiende una ejecutiva explicándome que dentro de 48hrs se contactarían conmigo. Yo trabajé en Provida como ejecutivo y tienen la misma pillería que Transbank. Realizan escalamientos una y otra vez hasta que el cliente se cansa y deja de molestar por el problema. Es un desperdicio de tiempo tener que esperar a que Transbank se coloque en contacto, lo cual obviamente nunca pasará. Si dentro de esas 48 hrs (martes 16 de Noviembre) no me llaman, hablaré con un abogado para ver este problema y acortar este tremendo caos que forma Transbank.Por ultimo, dejare mi comprobante de compra entregado por mi banco acreditando mi compra.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero o dar licencia de WIX para la página
Autor: F.Z.