• En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 26, Diciembre 2012

Transportes

Mal atencion

SEÑORES intercomunal

El día Lunes 24 de Diciembre de 2012, me acerqué a la Agencia de Intercomunal-Rodoviario Viña del Mar, como a las 16:30 hrs, con el Objeto de Enviar una encomienda a Illapel y la Señora o Señorita Pamela Tolosa " NO ME LA QUISO RECIBIR", argumentando, que sólo se recibían de 08:00 a 14:00 hrs. La verdad que le rogué tres veces, dado que eran los regalos para mis hijas (Caja de 2 , Kilos). Me quedé muy triste, dado que por problemas de dinero no pude viajar, para estar con ellas. No sé, si estuvo bien la actitud de la Señora Pamela Tolosa, lo cierto, que hacen más de 12 años que ocupo Intercomunal y nunca había tenido éste tipo de situación. En cambio, hay otra Señora, una morenita, que es muy amable, atiende siempre con muy buena disposición, creo que ella merece estar ahí. Hoy Miércoles pude enviar la encomienda, en la mañana como a las 08:40 hrs y fuí muy bien atendido por la Señora Morenita (Disculpe no le pregunté su nombre)

Ruego a usted, si es verdad, lo que dijo la Señora Pamela Tolosa, de lo contrario, hignore éste comentario.

Atentamente.

leovalentin.

[email protected]

¡Feliz Año Nuevo¡,....

Autor: L.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 18:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Usuario - Mal servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Nadie respondió. No volveré a, ese local no lo recomiendo

Via tur - Mala atencion

Sernac No Resuelto Via Tur. Todavía no se contactan conmigo pésima atención

Ciktur - Por mal atencion

No Resuelto Ninguna Solución. Aun no me an contactado para darme una respuesta, o alguna solución con esto me doy cuenta que ala empresa cirkatur no le interesan sus pasajero y lo ven solo como lucro

Buses Diaz - Prepotencia y mala atencion

No Resuelto Ninguna Comunicación De La Empresa. 0 gestión por parte de la empresa ¡¡¡

Ciktur - Mala Atencion

No Resuelto Sin Solucion. AUN NO SE CONTACTAN CONMIGO ... Y ENVIÉ CORREOS Y NADA AUN

Taxi - mal trato

No Resuelto 1 Muy Malo. Nunca supe nada