• En Coquimbo, Elqui, Chile
  • Lunes 17, Diciembre 2012

Transportes

Suba de pasaje

SEÑORES liserco

mi reclamo, es por la Suba de Pasaje , yo soy de coquimbo y viajo a serena a trabajar, el sabado cuando me viene a trabajar cancele el Pasaje $500.- al irme a coquimbo, me cobraron $550.- porque el Pasaje habia subido $50.- porque en media mañana sube el pasaje, donde estan las autoridades que no fiscalizan, al transporte, no puede ser que suban como se le antoja el pasaje, todos vivimos de un sueldo y no los suben los sueldos el seremi de transporte deberia fiscalizar tanto al trasporte publico, como los colectivos que tambien estan subiendo sus tarifas de un dia para otro

Autor: I.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 11:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Via tur - Venta de pasaje

No Resuelto Ninguno. Ninguna solucion

Buses Romani - Anular pasaje

Resuelto Malo. Tuve que ir al terminal a solucionarlo

Buses Diaz - Sobre vendido el pasaje

No Resuelto Más O Menos. Hola asta el día de hoy buses días no se a acercado a mi para preguntarme nada, creo que no les interesa saber que el personal que trabaja con ellos trabaja mal. Gracias por preguntar
Saluda atentamente Cindy quitral

Nar Bus - Suplantación para anular pasaje

No Resuelto Se Desentendieron Del Problema. La respuesta oficial fue que mis hijos anularon el pasaje y que no procedía ningún reclamo.