• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Sábado 08, Diciembre 2012

Transportes

No se respeta acuerdo tne

SEÑORES transporte metropolitano valparaiso

Bajo el supuesto de ser feriado no se respeta el acuerdo de cobro tarifario establecido por la TNE, es lo que pasa en cuanto es dia sabado despues de las 1400 hrs o el dia domingo tampoco se respeta el que el pase sirva las 24 hrs toda la semana; la empresa citada establece su propio horario de aplicacion de la vigencia del pase, una verdadera ****a y practica indebida, les escribo por que estoy harto de ser superado por la situacion. Espero se pueda dar una solucion.

Autor: V.J.
Publicado el Sábado, Diciembre 8, 2012 - 12:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fenur S.a. - Chofer de micros no reconoce TNE, no entrega boleto, me privada de libertad al no dejarme bajar de la micro.

No Resuelto Ninguno. Jamás se acercarán, pedirán disculpas, ministerio de transportes dará un dictamen que conozca un usuario, pésimo servicio.

Transfer Delfos - no se realizo el servicio, aun sin devolucion

Resuelto Tuve Devolucion Del Dinero. luego de insistir por la no devolucion me informaron que habia un error en los datos de la cuenta, al viernes siguiente devolvieron dinero. Falto mas gestión por parte de ellos ya que la molestia fue causada por ellos y no de mi propia voluntad

Buses Villa Prat - Se tiró encima de mi vehículo

No Resuelto No Ha Habido Respuesta. Estimados:

Desde la fecha del reclamo no hemos tenido novedades.

Fenur S.A. - Tne

No Resuelto No Hubo Respuesta. Nadie me ha dado una disculpa ni antecedente que justifique la accion del chofer por ello supongo que a nadie le importa la calidad del servicio ni la solucion a los reclamos. Es una lastima que exista tan poco interes por parte de la empresa.