• En Coquimbo, Elqui, Chile
  • Miércoles 19, Diciembre 2012

Transportes

Humillación en locomoción de coquimbo

SEÑORES transportes

mi prima de 19 años tomo la linea 4 que pasa por Loteo la cantera a tierras blancas para volver a casa desde la universidad, al momento de pagar la tarifa que le correspondía (escolar ya que como he dicho ella venia de la universidad) y el conductor le exigió pagar tarifa completa, mi prima al negarse debido a que había postrado su pase escolar y le correspondía la tarifa escolar, el conductor comenzó a faltar el respeto, insultándola casi al punto de golpearle, sin embargo mi prima en ningún momento le falto el respeto, simplemente exigía pagar la tarifa correspondiente ya que estaba en todo su derecho.

Autor: V.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 20:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Luna Express - Error en venta de pasajes

No Resuelto No Hubo Ninguna Respuesta De Nadie. Nadie hizo ningún comentario. Absolutamente nada.

Liserco - Chofer hiperventilada en el manejo de la linea 2

No Resuelto No Se Si Ha Habido Resultado Pero Ya No Me Subo A Esa Micro, La Evito. Yo confío que Liserco es un buen transporte pero debieran supervisar mejor la psicología de los choferes, el estado de las máquinas, no sé cómo eligen a los choferes pero han decaído en la elección.
No había contestado este correo porque aún estoy molesta y nerviosa, lo siento, y gracias por preocuparse.

Tacoha - cinturones de seguridad en mal estado

No Resuelto No Contactado. No me contactaron.

Stp - Locomoción

No Resuelto Aún No Contestan Reclamo Y La Frecuencia Sigue Siendo Ineficiente. Aún no contestan reclamo y la frecuencia sigue siendo ineficiente Y malo. Se entiende que las personas que toman esta frecuencia no es la mejor, pero no hay que creer que todos somos así, también hay gente sana y de trabajo con gran esfuerzo

Nar Bus - Puesta en peligro de los pasajeros de autobus en la Panamericana de nioche.

No Resuelto La Empresa No Me Ha Respondido .. A pesar de escribir a la empresa Nar Bus Igillaima de transporte no he recibido ninguna respuesta hasta hoy.
Sólo el Ministerio de Transporte está gestionando mi demanda.

Atte

Via Tur - Bus en mal estado quedo en pana

No Resuelto Via Tur. no he tenido respuesta sobre mi reclamo

Buses Paine - Gente Esperando Locomoción y No Paran

No Resuelto Sigue Con El Mismo Sistema. Deberían colocar buses grande mucha gente viaja parado todo el camino