Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Melipilla, Melipilla, Chile
  • Miércoles 28, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 233049

Transportes

Demasiada inspeccion para esta empresa sabiendo que esta empresa presta un buen servico por autop

SEÑORES autobuses melipilla santiago

PRESENTE


este reclamo es especialmente para los inspectores del ministerio de transporte que van al terminal borja solamente a fiscalizar a autobuses melipilla-Santiago la cual esta empresa presta un buen servicio por autopista a Santiago mucho mas económico que la ruta bus 78 y que estos inspectores no fiscalizan a la ruta bus 78 la cual tiene bastantes irregularidades como buses sin GPS entre otros. los inspectores del ministerio le hacen partes a los autobuses melipilla-santiago solo por cosas muy pequeñas en conclusion deverian hacer algo para solucionar este problema porque a los pasajeros que viajamos les incomoda porque ellos prestan un buen servicio.

Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 22:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transfer Delfos - Contraté un transfer para el día 9/9/2021 y no llegó ni avisó

Sernac No Resuelto Es Una *****a Responden Comprometiendo Fecgas De Devolución Pero No Lo Hacen.. Se comprometieron con 4 fechas y nunca hicieron la devolución, me parece que es una empresa pantalla para estafar a los que alguna vez trabajaron con delfos cuando existía.

Stp - No para en los paraderos requwridos

Resuelto Buenas Tardes.....el Resultado Es Un 7.... La verdad es que ojalá aya alguna sanción....por qué hoy 05 del presente mes....este chófer volvió a hacer lo mismo....y eso que habíamos 5 personas en dicho paradero....
LCTG28...conductor tomas rubillo González de la locomoción 213e.....hora: 6:20 +0-.....
De ante mano gracias

Nar Bus - Suplantación para anular pasaje

No Resuelto Se Desentendieron Del Problema. La respuesta oficial fue que mis hijos anularon el pasaje y que no procedía ningún reclamo.