• En , , Chile

Transportes

Chofer de furgon hualpen bbfw55

SEÑORES buses hualpen

Sres Hualpen,

El presente mail es para hacer formalmente un reclamo por la pésima forma de conducir del chófer del furgón de su empresa patente BBFW55 numero de furgón 166, de acuerdo al siguiente relato.

En el traslado desde la localidad de hualpen con rumbo hacia autopista, a las 20:25 Hrs del día de hoy, venia en mismo sentido dicho furgón hualpen a exceso de velocidad y maniobrando peligrosamente, tratando de adelantar a mi vehículo por la derecha y enfrentándose con un camión por alcance realizo una peligrosa maniobra hacia la izquierda lo que me obligo a frenar bruscamente y casi salirme de la pista, en el interior de mi vehículo trasladaba a mi familia entre los que se encuentra mi hijo, el cual resulto con lesiones diversas producto del frenado, mi conyuge idem, en estos momentos se encuentran constatando lesiones para poder entablar las acciones legales pertinentes ya sea en contra del chofer o de la empresa.

agradecería favor tomar acciones en el asunto respecto al conductor de dicho furgón, considerando la prestigios empresa de transporte de la cual Uds, forman parte.

Atte.

Autor: A.R.
Publicado el Domingo, Noviembre 4, 2012 - 21:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Hualpen - Celular extraviado

No Resuelto El Resultado Totalmente Negativo. No deseo seguir con este tema, me decepcionó el echo de que el aparato en un principio haya aparecido y cuando me lo trataron de hacer llegar se perdió en el trayecto.
Me imagino que el pasar por muchas manos obstaculizó el trámite.
Gracias por su preocupación de todas maneras.
Saludos,

Fenur SA - Chofer Drogado y Agresivo

No Resuelto Fenur Sa. No ha habido respuesta a mi reclamo.

Buses Romani - chofer imprudente

No Resuelto Cero. No hubo respuesta ki contacto de la empresa Romani

Fenur S.a. - Gravísima agresión de chofer.

No Resuelto Pésimo. Nadie se contactó conmigo, no mostraron ningún interés, es la peor empresa de buses de la V tegión.

Buses Buin Maipo - Mal comportamiento de chofer

No Resuelto Malo. No hubo remedial, menos respuesta , fuí a la oficina por pérdida de un bloqueador solar Isdin de costo oneroso. Nadie se hizo cargo en la ofina Buses Buin Paine.El costo es oneroso de 16.000 mil pesos.Más el daño moral de mal trato de chofer.

Melitran - agresión de chofer de melitran

No Resuelto Nada Ni Una Noticia, Mal. Nadie se ha comunicado conmigo, se nota que les importa muy poco

Sol del Pacifico - Mal trato de chofer

No Resuelto No Han Dado Respuesta Es La Primera Q Recibo. Q voy a decir si Uds. Ya saben como fue el.trato.del chofer y no me han dado ninguna respuesta