• En , , Chile
  • Sábado 17, Noviembre 2012

Transportes

Pésimo servicio

SEÑORES lan

Mi marido y yo viajamos el 8 de Octubre desde Madrid a Santiago en el vuelo LA705, y a continuación enumero la cantidad de problemas que tuvimos con este vuelo:

1) Por Internet el sistema de lan (con minúscula, cada vez más mala)nos asignó el mismo asiento. En vista de lo cual llegamos 6 horas antes al Aeropuerto en Barajas; (2) ahí nos dieron dos asientos separados, el mío en la fila adelante del baño, con lo cual no pude dormir por los ruidos de la descarga, la tapa al dejarla caer, el mal olor, etc. (3) Además no había frazadas adicionales para soportar el frío polar del aire acondicionado; (4) los auriculares para ver TV estaban malos, no funcionaban y no había repuestos;(5) elementos punzantes en las clavijas del audio me rajaron mi parka que me costó bastante cara; (6) tanto la comida como el desayuno lo sirvieron frío porque dicen que el horno solo calienta por arriba (?); (7) perdieron mi equipaje y me lo entregaron dos días después.

(8) Lo peor de todo es que no contestan los reclamos. (9) Incluso por contactos míos le mandé un mail a uno de sus Gerentes que tampoco se ha dignado en contestar.

Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Noviembre 17, 2012 - 13:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Usuario - Mal servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Nadie respondió. No volveré a, ese local no lo recomiendo

Buses Linea Azul - Pésimo Servicio

No Resuelto Sin Resultados. Aún sin contacto!!

Islaval - Nefasto servicio

No Resuelto Nada, No Se Pronunciaron.. Adi como es el servicio, asi fue la respuesta.......osea nada de nada....

Via Tur - Pésimo el servicio

No Resuelto Malo Nedie Se Intereso Por El Caso. Nadie se intereso se nota que la empresa no le importa sus clientes

Buses Tepual - Mal servicio

No Resuelto Negativo. NO ha habido ninguna comunicacion ni respuesta alguna

En definitiva, el reclamo no ha servido para nada.

Saludos

Buses Fierro - Pésimo servicio, máquina deteriorada

No Resuelto Buses Fierro No Se Contacta Con Los Que Fueron Sus Pasajeros. No toman contacto, no les interesa aparentemente porque la venta de pasajes ta la hicieron

Via Tur - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguno. Nunca me llamaron para darme solu ion ni disculpas pero como lo mencione en el reclamo nunca lo hacen

O'Higgins Internacional - Pésimo Servicio Engaño

No Resuelto Malo. No recibí ninguna respuesta a mi reclamo de parte de nadie, por lo tanto la instancia es sólo parafernalia y claramente no gestiona nada.

Saludos.

Transfer Delfos - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguno. Nada, Transfer Delfos es una empresa rasca y no respondieron este reclamo ni tampoco el que puse en SERNAC, un bodrio de empresa.