• En Temuco, Cautín, Chile
  • Miércoles 28, Noviembre 2012

Transportes

Contra la maquina 246

SEÑORES nar bus

Viajo hacen mas de 4 años desde Labranza hacia Carahue a mi trabajo, por mis turnos viajo tambien desde Carahue a Labranza muy temprano, especificamente entre las 6 y 6:30 de la mañana, y me ha tocado irme casi siempre en una máquina cuyo numero es la 246 y he visto a una srta. mas o menos como de 15 años subir en Nueva Imperial con uniforme del Liceo Jean Comenius, la cual se sienta al lado del chofer, osea él se para y ella pasa hacia el lado de la ventana al lado del asiento del chofer hay como un tipo de cajon donde ella viaja hacia su destino. Mientras va conduciendo le toma las piernas por lo que se ve desde los espejos que estan adelante, creo que habria que poner mas cuidado en eso ya que por cualquier descuido el chofer haga una mala maniobra y podemos tener un accidente, ademas ese no es asiento para ningun pasajero. Con respecto al mismo conductor tambien es bueno que controlaran la velocidad porque las personas que viajamos diariamente no somos animales ellos aceleran no mas, no les importa quien vaya dentro del bus....ojala lean este reclamo.

Autor: N.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 11:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Luna Express - Mala calidad de la maquina y servidores

No Resuelto Niuna Solucion Freire/santiago. Han pasado 15 dias aprox y buses luna no ha dado ninguna solucion.

Buses Romani - Viaje desde la serena sin auxiliar

No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO NINGÚN RESULTADO SOBRE EL RECLAMO

Transantofagasta - Negligencia al ejercer la actividad de trabajo

Resuelto Aceptable. Siento que ha evolucionado de manera correcta, pero sin restar méritos. Gran parte se debe a la intervención de mi apoderado al ir directamente a las oficinas a realizar el reclamo.

Buses Ahumada - Cambio de maquina

No Resuelto No Resuelto. No hubo respuesta de la empresa
No me sorprende lo que menos le interesa es el cliente

Nar Bus - Retraso en la llegada

No Resuelto Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta de parte de la empresa!!!

Luna Express - Retraso de casi 2 horas y cambio de maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Me parece una falta de respeto siendo casi un mes de notificado mi reclamo, aun no he recibido ninguna informacion, solucion y/o respuesta del mismo.
Realizare los reclamos pertinentes aa cernac, y al ministerio de transporte.
Atento a comentarios

Nar Bus - mala atención funcionario maquina 368

No Resuelto Ninguno. cero contacto y respuesta

Via Tur - Atraso y cambio maquina

No Resuelto Horrible. hubo cero respuesta satisfactoria de parte de nadie, osea con los usuarios las lineas pueden hacer lo que quieran, esta muy mal eso, ya que uno confía en sus servicios y no es lo que paso esa noche, creo que sera unas de las lineas que jamas recomendare para viajar, es lamentable.

Liserco - que mierda pasa con la micro 2 (letrero amarillo) llano la serena despues de las 8 de la tarde?

No Resuelto No Paso Nada. pensaba que esta plataforma seria mas efectiva a la hora de emitir un reclamo o descontento, pero al parecer no sirvio de absolutamente nada, aun espero una respuesta concreta de esta situacion que hasta el dia de hoy me afecta y bastante.