• En Talca, Talca, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Transportes

Mal estado de los buses

SEÑORES talmocur

Aparte del recorrido horrible que tiene talmocur Talca - Curicó. Demoras en el viaje por recoger pasajeros en el camino, por interminables vueltas antes de salir de cada ciudad y encima, mal estado de los buses que quedan en pana en medio de la carretera sin cumplir con el servicio completo que, se supone otorgan... y que uno paga, por lo demás.

Ni si quiera tienen la deferencia de devolver el dinero.

Esta es la segunda vez que me sucede... La semana pasada también. No puede ser que viajando dos veces a la semana a Curicó, una de ellas no pueda llegar a mi trabajo a la hora.

Autor: A.Q.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 10:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses luna - Muy mal servicio

No Resuelto Mal. Ninguna solución

Buses Tepual - Mal servicio

No Resuelto Negativo. NO ha habido ninguna comunicacion ni respuesta alguna

En definitiva, el reclamo no ha servido para nada.

Saludos

Buses Buin Maipo - Mal servicio de transporte

No Resuelto Aún No Resuelto. Siguen exactamente las mismas actitudes hacia los pasajeros

Buses Igi Llaima - Mala atención y bus en mal estado

No Resuelto No Me Ah Llegado Respuesta Alguna De Mi Reclamo... Por Lo Mismo Super Mala Atención En Todo Sentido. No me ah llegado respuesta alguna sobre mi reclamo... Ninguna importancia hacia el cliente... Mala atención en todo sentido