• En Concepción, Concepción, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Transportes

Choferes.

SEÑORES taxibuses las bahías

Primeramente soy estudiante universitaria, mujer y vivo en el sector de palomares. Día a día me encuentro obligada a tener que lidiar con el mal genio de estos señores que sin remordimiento alguno hacen burla cuando les enseñas el pase escolar, que te paren si se les da la regalada gana, que incluso te hagan bajar del bus porque subes pagando estudiante (cosa que según tengo entendido en Chile es un DERECHO que los estudiantes tengamos rebajada la tarifa).

Pero hoy (27-11-12) uno de estos "caballeros" se pasó de la raya. Tomé el bus con la patente DP-ZZ-49 en el paradero de la plaza Acevedo, a eso de las 19.50 hrs. El "Señor" que iba manejando de inicios me puso mala cara cuando le mostré el pase para pagar, y de muy mala gana me recibió el dinero con un par de palabrotas, no conforme con eso, cuando solicité la parada (en la puerta trasera tocando el timbre con anticipación) el conductor se hizo el loco, me paró dos cuadras más adelante de donde correspondía mi parada. Me gritó un par de garabatos más y no conforme con eso aceleró el bus mientras yo bajaba, haciéndo que me cayera y me torciera un pie.

Sinceramente considero que los pasajeros no somos responsables del humor de los conductores, ni mucho menos deberíamos tener que pasar por este tipo de situaciones y pucha por último si no le gusta su pega, déjele el puesto a otro que si necesite trabajar.

Ya descargué mi ira y ahora me voy a constatar lesiones a urgencias por culpa de esta bestia que estaba en el volante.

Autor: D.G.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 20:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Via tur - Mala atención
No Resuelto Publicado el 29-10-2021

Ninguna. La empresa nos e a comunidaco con Migo

Transfer Delfos - Contraté un transfer para el día 9/9/2021 y no llegó ni avisó
No Resuelto Publicado el 26-10-2021

Es Una *****a Responden Comprometiendo Fecgas De Devolución Pero No Lo Hacen.. Se comprometieron con 4 fechas y nunca hicieron la devolución, me parece que es una empresa pantalla para estafar a los que alguna vez trabajaron con delfos cuando existía.

Nar bus - Indemnización
No Resuelto Publicado el 26-10-2021

No Hay Respuesta. Aun no tengo ninguna respuesta de la agencia de buses nar bus. Esperare hasta el 31 de octubre o sino interpondre acciones legales.

Usuario - Mal servicio
No Resuelto Publicado el 20-10-2021

Ninguno. Nadie respondió. No volveré a, ese local no lo recomiendo

Usuario - Cerveza escudo
No Resuelto Publicado el 18-10-2021

No Resuelto. Estimados:
Con respecto al reclamo ya fue creeo que es algo que no se pude resolver...hay más opciones, estoy en la búsqueda de alguna artesanal que se paresca o la supere.!!

Via tur - Mala atencion
No Resuelto Publicado el 11-10-2021

Via Tur. Todavía no se contactan conmigo pésima atención

Buses Sol Del Pacifico - No Dar Boleto De Viaje ,no Cumplir Con Las Leyes
No Resuelto Publicado el 03-10-2021

Sin Resultado. Parece que a nadie le importa el comportamiento de algunos choferes hacia el pasajero o hacia su propia empresa de trabajo por eso CHILE esta como esta convertido en un pais bananero , pobre nuestro pais y pobres nosotros no hay quien le ponga "el cascabel al gato"
No me voy a dar la molestia de ingresar reclamo en el SERNAC tampoco haran nada

Transantofagasta - Conductor
No Resuelto Publicado el 20-09-2021

No Resuelto. Nunca dieron una respuesta, de que por ultimo se iba a hacer algo al respecto,o que a los chóferes le hagan saber lo que se debe de cobrar.

Islaval - Encerrona
No Resuelto Publicado el 07-09-2021

No He Tenido Feedback Respecto Al Tema. Nadie se a pronunciado respecto a lo expuesto en el reclamo.

Buses luna - No paso bus
No Resuelto Publicado el 23-08-2021

Sin Respuesta. Aun nadie se contacta para dar alguna solución de mi dinero