• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Sábado 24, Noviembre 2012

Transportes

Incumplimiento y poco serios

SEÑORES transportes

Hola quiero dejar un reclamo ya que tuve un problema con transvip, yo para no tener problemas hice una reserva el día lunes para el jueves con rumbo hacia aeropuerto, me enviaron por correo la gira que me pasarían a buscar, esa hora era a las 6:55 am, pasaron 10 minutos y llame para ver que había pasado y me dijeron que iba en camino llame hasta las 7:55 y el transfer venía a mi casa. Ellos no me llamaron para decirme que había osado me tuve que tomar un taxi al aeropuerto mi vuelo ya se había cerrado, sólo quiero que la empresa transvip tome conciencia de que sus "clientes" confían en ellos pero el resultado de las personas d transvip es que les da lo mismo. Si bien es barato, son poco responsables y serios. Yo por mi parte estoy tratando de comunicarme con alguien con algún puesto más arriba porque lo que es la gente que contesta el teléfono también deja mucho que decir... Preguntas donde o con quien puedes dejar un reclamo y te dicen vea en la página web y te cortan, o sea un servicio súper decente.

Autor: P.R.
Publicado el Sábado, Noviembre 24, 2012 - 12:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sol y Mar - Nunca pasó

No Resuelto No Satisfactorio. .

Nar Bus - Incumplimiento de itinerario, no respetar punto de subida. Pérdidas en dinero y tiempo..

No Resuelto Muy Malo. No he recibido información por parte de Narbus. Me parece indignante esta situación.

Sol y Mar - Pasaje Escolar y Directo

No Resuelto Ninguna Respuesta Concreta. Me gustaría que se hiciera algo, ya que quedan dos semanas para que empiece el año escolar y no hay solución

buses fierro - servicio y peligro

No Resuelto Buses Fierro. aun no he tenido ningun contacto con nadie .
saludos

Buses linea azul - Incumplimiento en traslado y ruta

No Resuelto Buses Linea Azul. Hasta la fecha no me han contactado, se dejó reclamo en libro de sugerencias en oficina rodoviario temuco. El vendedor se mostró sorprendido pwro que el nada podia hacer.

Fenur s.a. - Incumplimiento

No Resuelto No Hay Resultados. Siguen las malas prácticas, hay q básicamente pararse al medio de la Av España para hacerlos parar

Sol y mar - Lentitud

No Resuelto Sin Resultados. Gracias.

Ciktur - Demora Y Desvio

No Resuelto Ninguno. CERO RESPUESTA POR LA EMPRESA