Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Licantén, Chile
  • 08, Diciembre 2013
  • Número: 266343

Andimar

Mala atencion venta

SEÑORES andimar

PRESENTE


El día domingo 8 de diciembre solicito confirmar mi pasaje con destino a Curico, le indicó a la persona que atiende que necesito un pasaje directo a Curico en el siguiente bus. Llenan mi boleto y al dirigirme al andén me percaté que el bus no es directo, ya que pasa a Rancagua y San Fernando, vuelvo a la oficina del terminal, solicitando el cambio, ante lo cual niegan el cambio indicando que no es posible por sistema. Además de culparme a mi por no indticar que era directo (por by pass) mi pasaje a Curico. Me parece una pésima señal del servicio Vip que pretenden entregar. Es la segunda vez que tengo un inconveniente con el mismo vendedor, que se limita a vender lo que el quiere y no lo que el usuario o cliente necesita.
Autor: A.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 8, 2013 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Andimar:

Los principales motivos de reclamo de los clientes de la empresa Andimar son: impuntualidad, maltrato al pasajero y cobro excesivo. Estos tres motivos representan el 74% de los reclamos recibidos. Esta tendencia es preocupante, ya que la falta de respeto y la mala atención al cliente son graves infracciones a la ley de protección al consumidor. Se recomienda a la administración de la empresa que tome medidas para mejorar la experiencia de sus clientes, tales como reforzar la capacitación de su personal, mejorar la atención al cliente y controlar los cobros excesivos.

Reclamos y resultados similares

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa

Andimar - Impuntualidad

No Resuelto No Hay Resultado. A estas empresas solo les interesa el bien de ellos

Andimar - Chofer se niega la existencia de asientos libres indicados en planilla

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy, no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa Andimar.

Andimar - Se me quedó equipaje

No Resuelto No Resuelve Nada. Es perder el tiempo aser reclamos

Andimar - Auxiliar malos tratos y no me deja subir al bus

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ningún pronunciamiento desde la empresa para saber si responden a alguna política de ese orden

Andimar - No me dieron boleto

Resuelto Solucionado. Me enviaron boleto

gerencia andimar - maltrato auxilar bus n° 349 santa cruz santiago

No Resuelto Sin Respuesta Al Correo. Estimados no solicitaba sanciones ni cosa por estilo, pero a lo menos un acuso de recibo

Andimar - Bus no llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta por parte de la página Kupos.cl, mientras que la empresa Andimar Vip se excusa que el pasaje fue comprado por Internet ñor lo que no pueden hacer nada.

Andimar - Compré 4 pasajes con dirección en Curicó con parada en Colón , llegué a las 4:30 para estar con arta anticipación, er

Resuelto Solucionado. El mismo día pasamos a la cede de andimar en el terminal de curico, gracias a Dios tuvimos una buena respuesta, nos regresaron el dinero, igual fome que el bus se pasará por la carretera y que no se estuviera en colon , nosotros tuvimos una solución pero tal vez otras personas no la tengan