• Licantén, Chile
  • 08, Diciembre 2013

Andimar

Mala atencion venta

SEÑORES andimar

El día domingo 8 de diciembre solicito confirmar mi pasaje con destino a Curico, le indicó a la persona que atiende que necesito un pasaje directo a Curico en el siguiente bus. Llenan mi boleto y al dirigirme al andén me percaté que el bus no es directo, ya que pasa a Rancagua y San Fernando, vuelvo a la oficina del terminal, solicitando el cambio, ante lo cual niegan el cambio indicando que no es posible por sistema. Además de culparme a mi por no indticar que era directo (por by pass) mi pasaje a Curico. Me parece una pésima señal del servicio Vip que pretenden entregar. Es la segunda vez que tengo un inconveniente con el mismo vendedor, que se limita a vender lo que el quiere y no lo que el usuario o cliente necesita.
Autor: A.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 8, 2013 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Andimar - Cobro de pasaje sin derecho a asiento/ Discriminación a Menor con TEA

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy nadie se ha comunicado conmigo.

Andimar - Robo Maleta Desde El Porta Equipaje Del Bus

Sernac No Resuelto A La Fecha Reclamo No Resuelto. ACUDIRÉ AL SERNAC

Buses andimar - Limpieza de bus

No Resuelto No Se Han Comunicado Con Migo. Necesito una solución

Andimar - Se niegan a vender pasaje.

No Resuelto No Resuelto. Nadie toma contacto para consultar por el reclamo.

Andimar - Ofrecen servicio k no cumplen

No Resuelto Nada. Mal servicio y nada de solución mínimo reembolsen parte de pasaje osea los pasajes no viajo sola

Andimar - Incoherencia en precios

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni nada

Andimar - Sin medidas preventivas COVID

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Sin respuesta, reclamo aún no resuelto

Andimar - Hurto de mochila con objetos de mucho valorarriba del bus

No Resuelto No Solucionado. Aún no tengo respuesta alguna.

Andimar - El auxiliar se niega a darme el boleto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningúna respuesta

Buses andimar - Le vendieron pasajes y dejaron subir gente ebria al bus 4 personas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta hasta la fecha

Buses Andimar - Amenazas de parte del conductor y auxiliar