Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 06, Diciembre 2013
  • Número: 266256

Andimar

Varias razones

SEÑORES buses andimar

PRESENTE


Hoy,Viernes 6 de Diciembre , viajé desde Stgo. a Curicó en esta línea de buses, se suponía que la hora de partida era a las 16.55hrs., el bus llegó atrasadísimo, cuando me subo para ocupar mi asiento 11, me percato de la suciedad del bus y en la ventana de mi asiento había algo pegajoso, como que a alguien se le había caído helado o algo parecido, obviamente no estaba limpio.Posteriormente iniciamos el largo viaje a mi destino y lo digo así ,ya que llegamos a las 20.30hrs y cuando le manifiesto mi molestia por tanta demora al chofer de la máquina , de apellido Ramirez, me contesta en forma prepotente que: " yo gano por pasajero señora y a mi me gusta ganar plata , por lo tanto yo paro las veces que me da la gana " Plop! y yo me pregunto.... por ganar plata se olvida este Sr. Ramirez , que es al usuario que debe darle las gracias , ya que si no existiéramos a quién transportaría este señor? que los horarios hay que respetarlos, que la limpieza de su Bus depende de el y su ayudante? que en el trayecto no debe tomar pasajeros que no tienen asiento y que los hace sentar en la escalera al piso superior? así es la forma de ganar dinero de este Sr?necesito expresar mi molestia , ya que no nos merecemos un trato así de este chofer, eramos muchos los que ese día expresamos nuestra molestia al encargado de la oficina de CuricóPara vuestro conocimientoAtentamenteRut: 6 134xxx-x
Autor: A.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 6, 2013 - 23:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Andimar - Grave Incidente Con Personal De La Empresa

No Resuelto No He Sabido Nada De La Empresa.. Es una vergüenza que una empresa que se dice de excelencia, con todo tipo de certificaciones de calidad no sea capaz de reaccionar ante una situación tan grave que cuestiona la esencia de su razón de ser que es proteger a sus usuarios.

Buses andimar - Asientos

No Resuelto No Resuelto. Aún no se an comunicado conmigo de acuerdo a lo escrito en el correo ni por este medio ni por celular.

Nueva andimar vip - Me dejó el bus

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución Aun. Cómo puede ser posible que como empresa no den solución a sus usuarios es una sinvergüensura ,necesito solución pronta

Andimar - Mal servicio

Sernac No Resuelto No He Recibido Soluciones. No he recibido ninguna soluciones

Andimar - Falsa acusación y trato vejatorio por parte del auxiliar

Sernac Resuelto Resuelto. LLego carta, por parte de la empresa, con las diculpas solicitadas .
Gracias

buses andinar los choferes y auxiliares... - me dejaron votada en la carretera...

No Resuelto Ninguno Hasta La Fecha...espero Me Solucionen Mi Problema. Buenas tardes...acabo de recibir un correo por el mal rato que pase por la mala voluntad de un chófer y auxiliar de los buses andinar de curico
Compré un pasaje en el terminal de curico para la 13:15 al cual la vendedora me pasó uno de las 13:30 yo confiada me subí al bus de las 13:15 y en la carretera cuando el auxiliar me pide mi pasaje me dice que el pasaje era a las13:30 y me hace bajar del bus en la carretera exactamente en teno sur.. me dice que tengo que tomar el bus que me correspondía al cual espere un rato y al pasar que me puse en la carretera paso de largo
Perdí el pasaje tuve que volver a conseguir dinero para comprar otro pasaje..tenía que ir urgente a stgo por examenes en el instituto del cáncer por un seguimiento en mi mama derecha al cual llegué atrasada...gracias a dios el médico se apiadó y me atendió...se imagina pierdo la hora quien responde por eso?
Ahora solo necesito una solución tengo que devolver el dinero de los pasajes que me tuve que conseguir aún tengo el pasaje guardado el que el bus me dejó en la carretera...necesito una pronta solución muchas gracias de antemano

Andimar - Cobro de pasaje, con otra tarifa.

No Resuelto No Resuelto. Siguen haciendo lo mismo ya que tienen codigos de descuentos

Buses andimar - Pará la señorita Magyuri M

No Resuelto No Hay Respuestas. Sin ninguna respuesta ni siquiera un llamado serio respeto con sus clientes

Buses Andimar - Conductor no respeta velocidad máxima

No Resuelto Sin Respuesta. Como siempre sin solución a problemas tan relevantes como es la seguridad de las personas. Si muere alguien, recién se interesan

Andimar - Cambio de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Andimar - No fue permitido ingreso

No Resuelto Nada. Nada

Buses andimar - Falta de procedimientos de seguridad para pasajeros

No Resuelto Si Solucion. Nadie se ha contactado conmigo.

Andimar - Robo de mochila al interior del bus.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se le han enviado múltiples reclamos a la empresa, tanto por su plataforma virtual por correo electrónico y de forma presencial en su libro de reclamos y hasta la fecha no ha existido ninguna respuesta, no se han hecho responsables como empresa ni tampoco han ofrecido ayuda o orientación.