- Curicó, Chile
- 06, Diciembre 2013
- Número: 266256
Hoy,Viernes 6 de Diciembre , viajé desde Stgo. a Curicó en esta línea de buses, se suponía que la hora de partida era a las 16.55hrs., el bus llegó atrasadísimo, cuando me subo para ocupar mi asiento 11, me percato de la suciedad del bus y en la ventana de mi asiento había algo pegajoso, como que a alguien se le había caído helado o algo parecido, obviamente no estaba limpio.Posteriormente iniciamos el largo viaje a mi destino y lo digo así ,ya que llegamos a las 20.30hrs y cuando le manifiesto mi molestia por tanta demora al chofer de la máquina , de apellido Ramirez, me contesta en forma prepotente que: " yo gano por pasajero señora y a mi me gusta ganar plata , por lo tanto yo paro las veces que me da la gana " Plop! y yo me pregunto.... por ganar plata se olvida este Sr. Ramirez , que es al usuario que debe darle las gracias , ya que si no existiéramos a quién transportaría este señor? que los horarios hay que respetarlos, que la limpieza de su Bus depende de el y su ayudante? que en el trayecto no debe tomar pasajeros que no tienen asiento y que los hace sentar en la escalera al piso superior? así es la forma de ganar dinero de este Sr?necesito expresar mi molestia , ya que no nos merecemos un trato así de este chofer, eramos muchos los que ese día expresamos nuestra molestia al encargado de la oficina de CuricóPara vuestro conocimientoAtentamenteRut: 6 134xxx-x
Autor: A.P.